Países exóticos

Andalucía. País Africano con gente que da palmas, baila sevillanas y va a los toros. Están sumidos dentro de una secta cristiana caracterizada por pegar alaridos cuando sacan a los santos de procesión siendo irrespetuosos con Cristo. Aunque hay excepciones, se sabe que viven de la exportación de subvenciones de los pueblos vecinos.
Andorra. País Catalán que vive del contrabando y del fraude fiscal.
Angola. País de negros con piernas amputadas y que intentan salir de la guerra y la miseria a base de practicar deportes en Portugal. Como son altos se suelen dedicar al baloncesto pero con desafortunados resultados.
Anguila: País desconocido.
Antigua y Barbuda: País caribeño formado por dos islas. Se supone que la población será mayoritariamente negra y seguro que viven del turismo.
Aragón. Gente Africana que vive en torno al valle del Ebro y que se caracteriza por su alto nivel de paletismo y por dar cantantes de alto nivel cutureta y de escaso nivel musical. No hacen daño a nadie pero son víctimas de su pasado y de sus asquerosos vecinos orientales, por eso merecen compasión. Su capital está fundada alrededor de una Basílica que tienen una columna de varias toneladas que según ellos creen trajo la virgen María a cuestas desde Israel. Ahí es nada.
Armenia. País exótico del oriente europeo, rayando con Asia, cuya población es de origen Indoeuropeo. Son pocos, así que no molestan.
Australia. País fundado por ex-convictos británicos y repoblado por griegos e italianos que cuidaban ovejas. No se puede tener nada en contra de algo así. Además son de la ComeonWell (vamos bien)
Austria. País que tiene el honor de ser cuna de Mozart y Hitler, pero tiene el deshonor de haber oprimido durante siglos al pueblo serbio. Son racistas pero germanos, se podría decir que son unos alemanes de segunda.
Azerbaiyán. País caucásico de dudoso gusto y poca presencia. De momento no molestan, pero eso puede cambiar.
Bahamas. Es algo así como la casa de álex pero a lo grande.
Barbados. País caribeño que sólo sale en las películas como lugar de evasión de impuestos. Muy triste.
Bélgica. Reino absurdo del norte de Europa formado por dos comunidades diferentes que se llevan a la gresca pero comparten su común odio hacia España.
Belice. País absurdo que vive de sus cuatro ruinas y sus cuatro playas enfangadas.
Benín. País afrincano lleno de negros que no tiene ninguna transcendencia en el concierto internacional. Si no existiera ni nos enterábamos.
Bermudas. Típico país donde van los yankis de luna de miel. Osea un hotel a lo grande.
Bielorrusia. Son como los rusos pero más corruptos. Pero sus aires imperialistas son menores. Se dice que sus mujeres eslavas son de lo más bellas y saben montar un kalesnikov en menos de dos minutos. Así se las gastan.
Bolivia. País hermano pero demasiado nacionalista y centralista. Sin duda la demagogia y el hombre blanco gobiernan en un país con recursos naturales pero gestionados por cuatro terratenientes parapetados en el nacionalismo más asqueroso intoxicando e idiotizando a una población adicta al pegamento.
Bosnia y Herzegovina. País inventado en serbia para que los musulmanes se sientan felices de ser amigos de los croatas y poder decir que por musulmanes han dejado de ser serbios. Se hicieron musulmanes bajo la ocupación turca y así continúan idiotizados, sin duda por la ardua labor difamatoria de sus vecinos croatas siempre envidiosos de sus vecinos sensatos.
Bostwana. País de negros del sur de áfrica.
Bulgaria: País Vulgar, como su nombre dice. Cuna de grandes y buenos deportistas capaces de fumar y correr a la vez. Famosa por su yogur y por los asaltos en sus carreteras.
Burkina Faso. Ex-Alto Volta. Una víctima más del imperio Francés.
Burundi. País de los grandes lagos. Sin transcendencia.
Bután. País Asíatico del Himalaya. No tiene importancia. Estaría mejor si fuese de China.
Cabilia. País de Beréberes argelinos, algún día logrará su autonomía.
Cabo Verde. Negros que hablan portugués. Eso es lo que significa.
Camboya. País de Asiáticos donde nos preguntamos si existirá el nacionalismo. Tiene la peculiaridad de que su rey fue presidente del partido comunista. Además impulsó la república para expulsar a la metrópoli francesa. Se alió a los maoistas, siendo él marxista no soviético para derrotar a los gabachos. Una vez conseguida la victoria, Pol Pot, el líder maoista le traicionó y le condenó a muerte. Se exilió y todos conocemos el polpotismo. Cuando volvió reinstauró la actual monarquía. Víctima además de los bombardeos "erroneos" del tío Sam a Vietnam.
Camerún. Bantúes, diferentes a los Mandigas.
Colombia. Traficantes, narcotraficantes, guerrilleros, mulatos, corruptos y shakira forman este país de contraste.
Comores. Archipiélago exótico, conocido por su islamismo y desconocido por el resto.
Congo. Negros colonizados por belgas ¿se puede ser más triste?
Corea. País dividido en dos regímenes, uno fascista, y el otro de monarquía absolutista. El rey de Corea del Norte, como la mayoría de los coreanos, se llama Kim, y es hijo del primer rey de la dinastía que se autoproclamó soberano tras el intento de revolución que surgió tras la segunda Guerra Mundial por un renacimiento nacionalista rebrotado tras las humillaciones que les propinaron los invasores japoneses. Pronto, los nacionalistas se dividieron en los que se sentían más próximos a la Unión Soviética y los que se sentían más próximos al dinero que les daba EE. UU. para que fuesen antisocialistas, a pesar de ser una banda de fascistas autárquicos y coorporativistas conservadores, antiliberales, proteccionistas y nacionalistas. La cosa se resolvió con una guerra que dividió al país en dos.
Costa de Marfil. Como su nombre indica, aquí debe haber elefantes, por lo menos así se autodenomina su selección nacional de fútbol. Como todos los pueblos estos que hanb sido obligados a vivir en un Estado cuyas fronteras se han hecho desde Francia, las continuas guerras por saber que etnia domina la región ha provocado estragos. Otra vez la mano francesa como criminal de guerra.
Costa Rica. A pesar de su nombre, es uno de los países más pobres de centro américa, no tiene nada. Es muy triste.
Chad. País pobrísimo de centro África. Vive de un lago de mierda que tienen en el país y poco más.
Chequia. País pequeño y un poco chorra. Es un poco afrancesado a pesar de vivir bajo el abrigo alemán. Gran exportador de actrices porno como Silvia Saint, Anita Blond y nuestra preferida: Veronica Zemanova.
Chile. País de América con un alto componente genético de razas alemanas, lo que le hace ser el más desarrollado de Iberoamérica y el que menos corrupción ha tenido.
Chipre. Estado Griego que niega derechos a los turcos. No deja de ser una mierda de isla que causó la destitución de Clemente, lo que nos ha dejado huérfanos de selección durante casi una década. Aún echamos de menos aquella selección de 1994, la mejor de la historia.
Daguestán. República rusa que algún día conseguirá su independencia.
Dinamarca. Reino Escandinavo primigenio. De él se independizaron el resto. Es uno de los países más antiguos de Europa y se carazterizan por ser racistas, nacionalistas, xenófobos y conservadores. Pero tienen un sector importante de pijoprogresistas nacionalistas daneses.
Dominica. Isla francesa de escaso valor.
Egipto. Uno de los pocos países árabes con gente que ha adquirido cultura, seguramente porque sus relaciones con el Reino Unido han sido continuas y Francia no se ha metido por allí.
El Salvador. País americano de escasa o poca importancia. Ya sabeis, ñetas, salvatruchas y demás, un caos.
Eslovaquia. Es parecido a Chequia pero en cutre.
Estados Unidos. Segunda democracia del Mundo después del Reino Unido. El problema de ser un país de desheredaros de la tierra ha dado con una sociedad un poco inocentona e inculta, pero ellos son asín.
Estonia. País que tiene unas pedazo de rubias impresionantes. Chapó por las estonias, que pivones.
Etiopía. Muertos de hambre, cuna del Ras Tafari, Heile Selasie que tantos iluminados ha dado en el mundo.
Filipinas. Chorripaís formado por un archipiélago de islas con gente de varias religiones y diversas etnias que siempre se pegan por conseguir el poder. Es lo que se llama una república bananera.
Fiyi. Archipiélago del pacífico conocido por su equipo de Rugby. Lamentable.
Flandes. País germano del norte europeo emparentado con los holandeses... de hecho hablan holandés. Tiene como virtud el haberse independizado de España y ser un Estado federado y como inconveniente el que todavía se debe a un rey.
Gabón. Víctima de Francia.
Gagauzia: ¿alguien sabe qué es esto? Solo sabemos que pertenece a Moldavia.
Gambia. País enano y alargado engullido por senegal y muy relacionado con él.
Ghana. Es el típico país que tiene una federación de Fútbol que inscribe a jugadores de 28 años en los sub-17.
Granada. Isla del caribe frecuentada antiguamente por piratas y esclavos. Esa es la población actual.
Guadalupe. Isla del caribe donde la gente va a hacer turismo.
Guam. La isla olvidada. Siempre que se habla de la Guerra de Cuba y la pérdida de las colonias, con los últimos de filipinas, se olvida este islucho regentado actualmente por los EE. UU. Su posición estratégica en el centro del pacífico provocó su invasión por el imperio Japonés que quería dominar todo el océano. Hoy, su gente se caracteriza por hablar el primer spanglis que hubo en la historia.
Guatemala. Ñetas, Salvatruchas, toque de queda a la caída del sol. Sin duda un paraíso.
Guinea. País víctima de Francia, como tantos otros y que vive de la exportación de personas a Francia.
Guinea-Bissau. País del entorno portugués y por lo tanto mal educado. Por lo menos les queda el consuelo de ser católicos.
Guyana. Colonia británica, creo, en Sudamérica. Está habitada por antiguos esclavos.
Haití. El primer país de América es el más pobre. Muchas guerras, mucha hambre y mucha miseria. Es lo que sembró la metrópoli francesa.
Honduras. Viva Honduras, es lo que decía Trillo frente a las tropas guatemaltecas. Supongo que sería en agradecimiento por el ridículo de España 82. Bueno como todos los países de la zona salvo Cuba, mejor no dejarse caer por allí.
Hungría. País exportador de actrices porno. La producción italiana ha encontrado allí un filón, sobretodo por esas magiares morenas explosivas de senos turgentes y culos asesinos. Cuerpos moldeados en los baños típicos de la región. Para ponerse enfermo.
Islas Marshall. Territorio americano del pacífico sin ninguna importancia política.
Islas Salomón. Archipiélago perdido en el pacífico no muy lejos de Australia.
Israel. Estado democrático de Oriente Próximo, que lo es porque es el único cuya población no es mayoritariamente árabe.
Jordania. Trasjordania. Este reino árabe siempre ha estado volcado a occidente desde su creación debido a que la reina madre es americana. Vive de la explotación turística del Mar muerto y de la ciudad de Petra y no tiene Petróleo ni problemas de agua, por lo tanto el integrismo islámico no tiene donde enraizarse. Podría ser un gran mediador para resolver conflictos. Su problema es que son musulmanes, árabes y en su territorio viven muchísimos árabes originarios de Israel (palestinos)
Kazajistán. Tierra de ciclistas y de antiguas civilizaciones en torno a la ruta de la Seda. No me apetece comprobarlo, Rafa lo hará por mí, pero creo que Samarkanda es su mayor atractivo turístico. El islamismo siempre ha estado presente en Asia Central desde su expansión, y más con la caída de la Unión Soviética.
Kenia. La verdad es que es un país propenso a caer mal por su continuo pro-americanismo que les ha hecho objetivo del integrismo islámico con atentados en Nairobi. Es conocido por el swahili, el akuna matata, el rafiki el jambo y todas las palabras que conocemos por el cine. Sí, tambien Ankaua. Los Masai parece ser que son una etnia mayoritaria allí y viven en una gran meseta donde viven los principales animales de la sabana africana. En su apartado humano, se dice que son un país muy machista y por supuesto, como en toda África, los derechos y libertades no son una prioridad.
Kirguizistán. Se hizo famosa por ser frontera con Afganistán y por ser base para las tropas americanas. Los kirguizes parecen ser un pueblo de origen uralo-altaico, y con un idioma de la familia del turco. Entre su gastronomía se encuentra el ojo de oveja, un exquisito manjar que no deberías rechazar si quieres ser educado.
Kiribati. ¿Alguien sabe donde está esto? ¿Quizá en el pacífico?
Kurdistán. Pueblo milenario establecido en el Norte de Mesopotamia desde hace siglos. Estuvieron bajo el imperio turco hasta que los británicos lo anexaron al imperio tras la segunda guerra mundial. Una vez que todo el Oriente próximo ganó el derecho a la independencia, se desatendió los consejos de Sir Lawrence que había proyectado un mapa político muy diferente al actual, en el que Kurdistán sería una nación libre. Pero no, una vez más los intereses de Francia, y no sé por qué del Reino Unido, hicieron unas divisiones políticas extrañas que inexplicablemente inventaron territorios como Iraq y los kurdos dejaron de ser reconocidos como pueblo, pasando a formar parte de la larga lista de pueblos oprimidos. El caso de los kurdos fue si cabe más vejatoria ya que sufrieron grandes persecuciones y exterminaciones masivas por las fuerzas de seguridad de los estados en los que se habían inscrito sus territorios.
Laos. Nueva víctima del colonialismo bárbaro francés, formaba parte de la Indochina. Es conocido por sus prostitutas de doce años y por Roldán.
Lesotho. País de coña de Sudáfrica prácticamente desconocido para el gran público.
Letonia. Es el más desconocido de los países bálticos. Suponemos que tendrá unas bellezas similares a las de los estonios. Son famosos por su iglesia ortodoxa, posiblemente una de las que se mantiene con menos fieles debido a la poca población de este país. Sin embargo los ortodoxos letones mantienen sus creencias allí donde emigraron, principalmente en EE.UU. lo que da idea de lo religiosa que es esta gente.
Líbano. La antigua Fenicia, allí se inventaron muchos avances de la humanidad, y no porque fueran listos, ya que son semitas, sino porque las necesidades ahogan y su usura, típica de los semitas les llevó a idear sistemas contables y algún método para registrarlo, inventando un silabario útil para su idioma y que exportaron al resto de pueblos con los que comerciaban. Tras fundar colonias por todo el Mediterráneo, el Imperio Romano y la expansión árabe les hundió como nación. Convertidos al Islam, no fue hasta la caída del imperio Otomano y la colonización Francesa que volvieron a tomar conciencia como nación, ya con el nombre de Líbano y con el Cedro como emblema nacional. El periodo francés convirtió a Beirut en una importante capital del Mediterráneo y un puente entre oriente y occidente, pero las pretensiones islamistas-nacionalistas, sin duda consecuencia de las políticas aberrantes de la metrópoli que trata a sus colonias como seres de segunda, acabaron con su época dulce y próspera. Las guerras continuas y las alianzas con sus "hermanos" musulmanes le han llevado a embarcarse en aventuras estúpidas como el intento de invasión de Israel y el envenenamiento del Jordán. Lo único que han conseguido es ganarse la descofianza internacional, tener mucha inestabilidad, además de perder el territorio de los altos del Golán para proteger la salud de todos los que viven río abajo.
Liberia. Primer país independiente de África fundado por antiguos esclavos americanos que volvieron a África con la ayuda del presidente Monroe pensando que así llegaban al Valaha. El resultado fue que tras unos años de prosperidad, las luchas tribales y la tremenda estupidez de los negros les llevó a enfrentamientos continuados que acabaron hace un par de años y no parece que por mucho tiempo. De momento George Weah es candidato a la presidencia ¿se imaginan a Julio Salinas Lehendakari? pues eso.
Liechtenstein. Es un país muy bonito, con unas montañas verdes y con unas pendientes por encima del 20%. Sus supermecados están abastecidos y el culto a los príncipes es desmedido. Sería un gran sitio para pasar una semanita relajado. Lo más anecdótico es que en los bosques tienen baños públicos, la leche.
Malaui. País de negros junto a lago homónimo.
Maldivas. Islas del índico que están en peligro de extinción por la fundición de los casquetes polares. Se dice que tienen las playas más bellas y las aguas más cristalinas. Viven de la pesca y el turismo y su población es realmente multiétnica, aunque la religión mayoritaria es el islam. La verdad es que no se meten con nadie y son muy pocos. La mayoría de las islas del archipiélago están desiertas.
Malí. El mayor imperio precolonial que hubo en África. El oro de Malí era conocido por los Romanos y ansiado por lo árabes. Su dinastía perduró hasta que los europeos la derribaron y acabaron con sus minas.
Mauricio. Siempre sonó bien que alguien te diga que es de Mauricio, y tú dices, pues yo de Manolo. El caso es que la ex-colonia francesa goza de un buen nivel de vida y no hay altos niveles de marginación. Los países pequeños con paraísos turísticos no suelen tener muchos conflictos sociales. Además la explotación del extinto pájaro bobo le reporta pingües beneficios a sus habitantes, muchos de origen francés.
Micronesia. Esto ni siquiera es un país, son cuatro islas mal formadas y peor habitadas.
Mongolia. Los mongoles son famosos por sus caballos enanos y sus concursos de tiro con arco, el deporte nacional. Estas habilidades llevaron a los mongoles a dominar medio mundo conocido, pero su poca capacidad reproductiva les devolvió a la dura realidad en su meseta en medio de Asia.
Mozambique. Los portugueses dieron la civilización a esta gentecilla negra. Las guerras y los conflictos tribales son la historia de los países africanos que, como este, fueron inventados por Europeos sin tener en cuenta la etnografía.
Myanmar. Birmania para los amigos. Durante muchos años fue conocida como objetivo de algo, pero no sabemos de qué. El Reino Burma es desconocido por mi, así que si alguien sabe de este país que lo diga o calle para siempre. Ni siquiera sé si sigue siendo un reino.
Namibia. País desértico con fachada al Atlántico conocido por la película los dioses deben estar locos. Muchos investigadores localizan aquí el origen de la civilización. Prueba de ello puede ser el que aquí se localice el desierto más árido del mundo: el Kalahari. Sólo el hombre negro puede hacer algo así. Bueno, de aquí son los simpáticos bosquimanos, una nación que vive en la Edad de Piedra y se caracteriza por su sistema lingüístico primitivo a base de chasquidos de lengua y tener un estado de semierección permanente en su miembro que les llena de orgullo y satisfacción.
Nauru. En el pacífico no hay más que archipiélagos de mierda como este.
Nepal. Reino Himalayo con una alta conflictividad política. En estos momentos los republicanos maoistas traman otro atentado contra la familia real para instaurar un régimen comunista próximo a China. Los diez primeros puestos de la línea dinástica están acojonadísimos porque no saben cuánto van a durar vivos, pero todo sea por el mantenimiento de la tradición. Mientras tanto, los Serpas seguirán subiendo montañitas y los Británicos llevándose la gloria.
Nicaragua. Sandinista. No te quieres dar cuenta de que Nicaragua es Sandinista. Gachupino huevón, eres un hijo de la gran Chingada. Hasta aquí puedo leer sobre Nicaragua. Capital, Managua.
Níger. País centro africano que como su nombre dice está lleno de Negros junto al río homónimo.
Nigeria. Negraria. País más poblado de África, con una gran diversidad étnica y religiosa. El petróleo les mata así como sus luchas tribales, pero corre dinero a espuertas, eso sí, sólo lo disfrutan cuatro.
Niue: Como yo, muchos os enteraréis de que existe esto. Al parecer es una isla del pacífico, dentro de la polinesia y que fue colonia británica. Una de estas islas daba dominios de Internet gratis, no sé si era esta.
Noruega. País danés que se independizó de Dinamarca cuando el nacionalismo entró en Europa en el siglo XIX. A pesar de que la mayoría de los habitantes de Noruega hablaban y tenían cultura danesa, cuatro noruegos del norte con chapela y que hablaban unos dialectos ininteligibles entre sí, se juntaron para crear una lengua unificada llamada nynorsk y en base a ella y a unos derechos históricos, proclamaron la lucha nacionalista contra los daneses. Muchos Daneses inmigraron al sur de Noruega y vivían allí y muchos trabajaban para la administración danesa, pero el nacionalismo romántico era más fuerte que la historia y nombraron un Rey y se independizaron de Dinamarca. Hoy en día, pese a los vaticinios de los nacionalistas daneses, la población con lengua danesa sigue siendo mayoritaria a pesar de que el nynorsk es fomentado y obligatorio en las escuelas, y Noruega ocupa el primer lugar en índice de desarrollo humano. Y pese a lo que decían algunos daneses nacionalistas nostálgicos, Dinamarca tampoco perdió fuelle en el panorama internacional. Eso sí, los noruegos se rinden a los nazis siempre que pueden, como los franceses, pero menos cobardes.
Omán. País árabe del que no dispongo información.
Países Bajos. Estado norteeuropeo formado por una mayoría de población Holandesa dentro de una territorio robado al mar par cultivar tulipanes y jugadores de fútbol. Cae un poco mal, pero bueno.
Palau. No es un estado catalán, es otra isla del pacífico que desaparecerá cuando algún gordo se meta en el mar y haga subir un par de metros el nivel de las aguas.
Panamá. País exótico de Centroamérica caracterizado por poseer en el centro un gran canal que lo divide en dos. El canal fue construido por el gobierno estadounidense para que sus barcos pudiesen pasar fácilmente del Atlántico al Pacífico y viceversa. Conocemos Panamá por la ascensión al poder de un miembro de la CIA llamado Noriega que sabía demasiado y no convenía al gobierno de G. Bush padre, que mandó secuestrarlo en una operación relámpago que mató a muchos civiles y periodistas extranjeros. Hoy en día, Noriega sigue en paradero desconocido, que yo sepa.
Papúa-Nueva Guinea. Estado situado en la mitad oriental de la Isla de Nueva Guinea, entre el Pacífico y el Índico, Es uno de esos paraísos naturales sin civilizar que todavía quedan por el mundo, con una población indígena abundante que no se entera mucho de qué pasa en el mundo ni falta que les hace.
Paraguay. República sudamericana entre Bolivia, Brasil y Argentina caracterizada por un alto nivel de corrupción. Sólo sale a la luz cuando van al mundial y cuando hay revueltas indígenas populares que reclaman no sé qué chorradas a un gobierno de españoles. Entre estas revueltas está las de los tupamaros que fue muy sonada.
Puerto Rico. Estado libre asociado lleno de negros y Pikulín Ortiz, primo de Letizia, Princesa Consorte de Asturias. Ejerciendo su derecho a la libre determinación que tiene como pueblo reconocido por la comunidad internacional, ha decidido unir su destino político y económico a los Estados Unidos de Norte América del Norte.
República Centroafricana. Estado pobre lleno de negros.
República Dominicana. Parte rica de la isla de Santo Domingo.
Ruanda. País donde se matan entre sí los utus y los tucsis.
Samoa. País rugbístico del pacífico cuya parte occidental es independiente y el resto pertenece a los Lluesesi.
San Cristóbal y Nevis. ¿?
San Marino. Una de las repúblicas que perduran más antiguas, si no la más. Cuando Garibaldi unió los pueblos de Italia y los diferentes reinos y repúblicas, este estadito permaneció al margen viviendo del contrabando y de la evasión de impuestos. Es sabido que Mussolini lo quiso ocupar pero tenía cosas más importantes que hacer.
San Vicente y Granadinas. Supongo que otro ridículo archipiélago del caribe lleno de palmeritas y turistas gordas de Pensilvania.
Santa Lucía. Ídem.
Santo Tomé y Príncipe. Islitas africanas colonizadas por portugueses.
Seychelles. Resort de lujo en el océano Índico.
Sierra Leona. País lleno de diamantes y tribus africanas, es decir, lleno de guerras.
Singapur. Ciudad Estado del Sureste Asiático con un alto nivel económico y con costumbres muy británicas como conducir por el otro lado.
Sudán. Egipto Sur.
Surinam. País holandés lleno de negros.
Tanzania País formado por dos, Tanganica y la Isla de Zanzíbar.
Tayikistán. Ver Kirguizistan. Son casi lo mismo.
Timor Oriental. País portugués, el último en ser creado, con una población Indonesia, pero como hablan portugués, no lo son.
Togo ¿Togo? ¿Y quién diablos es Togo? pues un país alargado y absurdo de África Ecuatoriana.
Tonga. Típico archipiélago del pacífico.
Trinidad y Tobago. País sito al norte de Venezuela y del que sólo se sabe que a veces se clasifica para los mundiales de fútbol.
Tunicia. País africano que, a pesar de estar en el ámbito francés, parece tener un nivel de bienestar y de democracia bastante alto.
Turkmenistán. País de población emparentada con los turcos ubicado en Asia central y del cual desconozco cualquier dato.
Turquía. República cuyo fundador obligo a ser laica a pesar de que la mayoría de la gente no lo era. Cosas que tiene la vida. El caso es que cada día está más cerca de Europa tras haber sido el enemigo clásico y natural del Imperio Español por el control del Mediterráneo.
Tuvalu. Cuando no sabemos algo sobre países recurriremos a: Archipiélago del pacífico. Seguramente acertemos.
Ucrania. Archipiélago del Pacífico... no. Es una mierda de Estado absurdo conocido por Chernovil y porque tiene que tener unas rubitas eslavas bien cachondas. Hay un importante conglomerado de población de origen ruso, sobretodo en la región minera de Donetsk, lo que termina provocando problemas, ya que muchos ucranianos desearían haber seguido siendo Rusos, por eso ahora, la ucrania más cercana a Rusia, llamémosla Álava, desea independizarse de Ucrania. Si es que hay cosas que sólo pasan en España, como estamos viendo una y otra vez.
Uganda. Estado africano de la región de los grandes Lagos.
Uzbekistán. Tierra de ciclistas como Abdujaparov. Es uno de los países más grandes del mundo, aunque tiene poca importancia. La población rusa es importantísima, fruto de los movimientos migratorios obligados por el estalinismo.
Valonia. Belgas francófonos y por lo tanto absurdos.
Vanuatu. Ya sabéis... Archipiélago del pacífico.
Yibuti. Estadito islámico del Mar Rojo.
Zambia. País africano del que se desconoce todo.
Zimbabue. País cuyo presidente declara que los negros no necesitan condones porque eso implicaría que para fornicar hay que estar sobrio. Es uno de los pocos países del mundo donde la población blanca está socialmente marginada y sufre el racismo. La ventaja es que los blancos tienen recursos.

Imagen: Televisa


Bueno quiero mencionar también como pueblos a los gitanos, a los mormones de Utah y a todas aquellas tribus africanas que no tienen estado ni creo que lo puedan tener en siglos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres una máquina. Voy a mandarle esto a mis colegas porque es la risión y esto hay q compartirlo.
Muy bueno, si señor.
Anónimo ha dicho que…
Eso de que las dos comunidades de Bélgica odian España por igual no me parece muy exacto. La parte problemática los Países Bajos españoles fue siempre Flandes, o sea la parte del norte protestante, y no Valonia, la católica región del sur. Quizás la religión importara más de lo que parece y por eso los flamencos si nos odiaban, o nos odian , o lo que quieras pensar, pero no así los valones.

Puede parecer absurdo pero recuerdo bien un año que el comentarista de Eurovisión afirmó que Bélgica solí votar casi siempre favorablemente para España y por lo menos aquel año acertó. Por algo será...
HFC ha dicho que…
maximo, gracias por tu apoyo, somos pocos los comprendidos al hacer humor "tocando las pelotas".

Darkalo, me encanta tu comentario. Es razonado y estoy de acuerdo contigo. Pero los Valones, son medio franceses... así que dan asco igual. Lo de Eurovisión tienes en parte razón, pero es más debido a que hay una importante comunidad "española" emigrante en Bélgica, sin olvidar que la Reina Fabiola era muy querida.
Anónimo ha dicho que…
Este blog es la caña, la verda q no habia encontrao ninguno parecido. Hasta t ha escrito un colega mio q es un chanao como yo y q le pase la direccion, y veo q t dejo su direccion en "paises q dan asco", y eso q se conecta cada muxo, je.


Veo q hablas de muxos temas en tu blog,a mi tb me gusta muxo la historia, sobre todo la de la II Guerra Mundial, por eso estoy preparando un blog dedicado a la propaganda del Tercer Reich con unos 450 posters del régimen.

Por cierto me he acordado leyendo lo de Noriega en Panamá q el señor Bin Laden tampoco aparece. Pa mi q no qieren cogerle o es un amiguito protegido del señor Bush quien sabe. El caso es q con lo q da de sí la Guerra de Irak y lo del 11-s...

Ah, y Zapatero será el necio ideal para presidir un utopico reino de seres gentiles,bondadosos y bienintencionados, pero el tito Rajoy tela marinera.

Saludos de darkalo.
HFC ha dicho que…
Gracias Darkalo, como te dije en otro post, me caes bien. Pero este blog lo hacemos cerca de 20 personas "siniestras", por eso hablamos de todo. Sí, yo modero y tal, pero aquí hay mucho odio, pero mucho mucho. Pero con buen royo.

Así que no te cortes, nos puedes insultar, amenazar de muerte, llamar a tus colegas, lo que quieras.

Incluso si quieres mandar una paranoia mental tuya que quieras que publiquemos pues mándonosla, sin problemas. Estamos para difundir ideología, aunque sea extrema.
HFC ha dicho que…
Por cierto, en HFC nos gusta más lo de Zapatero Hijo de Puta, más que lo de necio, pero tú mismo.
HFC ha dicho que…
Una pregunta ¿qué carajo habéis metido en el google para aparecer aquí?
Anónimo ha dicho que…
lo unico decir que pa paletos vosotros andalucia no es un pais imbeciles.
Xaval ha dicho que…
Hola amiguitos! Les faltó España!!!
A quí va la mía:
España: País de maricones como Raphael, Bosé y millones más. Les gusta martirizar en un cozo la carne que van a tragar. A veces la res les clava el cacho en el culo. Otra: País de ladrones. (ellos le llaman soñadores y conquistadores a los piratas y asesinos) Genocidas que no devuelven todo el oro saqueado de América. Pero algún día lo tendrán que hacer...
HFC ha dicho que…
Sí que está el Estado España, en países que dan asco sin más.

Por cierto Chavuelo ¿sigues adorando al Puma o ya te has civilizado?
Anónimo ha dicho que…
he quedado sorprendido de que en este mundo lleno de guerras y carentes de criterio siga existiendo un racismo tan basico he infundamentado, las razas las creo la estupidez humana ambisiosa de poder.
por suerte somos distintos con otras personas me daria verguenza parecerme a gente como ustedes que me imagino que deben tener una vida precaria, reprimida, solitarias y absurda.
HFC ha dicho que…
mi vida está llena de solitarias, pero no las quito ni para nada ¿alguien tiene un remedio para las hemorroides? Porque si es malo tener la solitaria, las hemorroides hace insufrible el problema de las lombrices.
Anónimo ha dicho que…
pues no veo nada que hable de españa
pais de europa que se queda enano ante la cultura de el antiguo continente el pobre de la familia muchas razas etnicas no se saben si son una mixtura de aqui de alla y de ahi son incultos y sus mujeres son las feas
HFC ha dicho que…
Primero, España no es un país, es un Estado de nacionalidades no reconocidas ni por el propio Estado ni por la comunidad internacional.

Segundo, los de España, no son españoles, son catalanes, castellanos, aragoneses, asturianos, leoneses, andaluces, portugueses, valencianos, baleares, vascos y gallegos y, por lo tanto, hay que especificar a qué españoles te refieres. Los de las mujeres feas son los aragoneses, los de las etnias cruzadas son los andaluces y los portugueses, los incultos son los catalanes. Los castellanos son los racistas genocidas, los vascos son los brutos, los asturianos los lentos de mollera, los gallegos los pasotas y los leoneses... directamente nadie sabe ni quiénes son.
Anónimo ha dicho que…
hey tu hijo de puta quien te importa como se llame deja deisulatar a los paises ok no tenes respeto te falto españa:PAIS lleno de maricones quizs el que mas tenga en el mundo MEXICO: el que mas esta contaminado en LA i tiene 5 indios apestosos por cada 20 habitantes jajajaja das pena hijo de puta
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una propuesta
ESPAÑA: Pais habitado mediterraneos a los que, por norma general no les gusta trabajar. En dicho pais esta prohibido ejercer el voto libremente y si eres independentista vas a la carcel, por si acaso.
Aparte de sus avances democraticos tambien es un pais conocido por el genocidio de los pueblos latinoamericanos de 1492.
Capital: Madrid Regimen Politico: democracia fascista y monarquica Jefe de Estado: Un caudillo que heredó el poder de otro caudillo.
HFC ha dicho que…
Vuelvo a recordar que España está en otra categoría: países que dan asco sin más.

En la definición última, que es buena y cierta, se ha olvidado la propensión al fraude fiscal del español, la intolerancia y el racismo y las torturas en las cárceles así como el trato discriminatorio a los presos políticos.
Anónimo ha dicho que…
España os queda grande en vuestra boca.. No tenéis ni puta idea de lo que significa ser español! De momento el significado para vosotros: Pais civilizado para permitir entrar a indígenas y ayudarlos así a comportarse en la vida y a tener respeto por las culturas de todo el mundo, que aunque es un pais muy solidario con gente tercermundista como vosotros (Solo los que escribís esto de 50 millones de personas), se le quitan las ganas de dar facilidades a personas como vosotros...
Al de la plata: Como no os van a quitar la plata siendo tan patéticos.. Lo raro es que sobrevivas para contarlo comiendo arboles subnormal!
Anónimo ha dicho que…
Madre mia, he dado con esta página por casualidad y voy a comentar simplemente para decir que eres un racista de mierda majo...

España estaría mejor sin gente como tú. Te debes de haber dado la vuelta al mundo o algo para saber taantísimo.

Pues estoy segura de que yo he viajado bastante más qe tú y supongo que me sacas bastantes años...


Anda majo... viaja un poquito... no te informes tanto por el google, ve y conoce a gente de otros países y cuando vuelvas nos cuentas si se comportan tal y como tú estás describiendo en cada apartado.


"Segundo, los de España, no son españoles, son catalanes, castellanos, aragoneses, asturianos, leoneses, andaluces, portugueses, valencianos, baleares, vascos y gallegos y, por lo tanto, hay que especificar a qué españoles te refieres. Los de las mujeres feas son los aragoneses, los de las etnias cruzadas son los andaluces y los portugueses, los incultos son los catalanes. Los castellanos son los racistas genocidas, los vascos son los brutos, los asturianos los lentos de mollera, los gallegos los pasotas y los leoneses... directamente nadie sabe ni quiénes son."

Qué se puede decir de esto... tengo amigos catalanes, asturianos, leoneses, andaluces, portugueses, valencianos, baleares, vascos, gallegos y dan bastante menos asco que tú.

"Alemania: No se puede decir más que en su seno nacera la élite elegida para gobernar el mundo a través de su raza superior en un imperio (Reich) que dure mil años."


y de esto sólo puedo decir...
que asco...

Y el que ha puesto el comentario anterior... simplemente le digo que no le toco ni con un palo... aunque sea de pértiga...


"Respetad a vuestros mayores" suelen decir...

con mis 16 años os digo que no guardo ningún respeto por gente como vosotros...
me pego un tiro antes !


En fin, menos mal que la gente como vosotros es una minoría.
Anónimo ha dicho que…
Te has quedado en la Gloria chaval con la sarta de estupideces que has dicho, a cualquier tonto le dan un ordenador y mira como se entretiene.
No sera porque no le dicho veces a tu madre cuando me hace un hueco en su agenda de puta y voy a tu casa que te eche el pestillo en la puerta y te quite el ADSL.
PERO BUENO PARECE QUE ESTO ES LO QUE SE LOGRA CUANDO SE PASA UNA INFANCIA OYENDO EL CABECERO DE LA CAMA DE TU MADRE DANDO GOLPES CADA NOCHE CON UNO DISTINTO.