Aliados del mal

Argelia: Africanos, en su mayoría de origen árabe, que practican el integrismo justificado contra la presencia colonial francesa y que siguieron utilizando como forma de vida, al igual que otros pueblo árabes o arabizados. Mantienen oprimida a la población autóctona, concentrada mayoritariamente en el norte, pero como tienen gas, pues no se les puede decir nada.
Bahrein. Emirato Árabe, y por lo tanto detestable.
Bangladesh. El paquistán oriental, es como el occidental, una cuna de jóvenes dementes islámicos dispuestos a suicidarse por su absurdo dios. Sin duda son un peligro porque son cientos y además muertos de hambre. George Harrison cometió el error de meterlos en el mapa a pesar de ser unos asquerosos hindúes. Se independizaron sólo porque eran musulmanes, algo peligroso.
Iraq. Estado inventado. Dos Religiones, Dos etnias, Tres culturas. La inestabilidad garantizada y avivada por los intereses petrolíferos. Sin olvidar que son un país árabe y por lo tanto conflictivo.
Palestina. Provincia Romana creada tras la destrucción de los reinos Hebreos de Juda y de Israel. Después de la caída del Imperio, fue dominada por los árabes y los turcos, aunque pretendió ser liberada por las naciones libres de Europa. No lo consiguieron. Cuando los Israelís pudieron conseguir su Estado, dentro de la provincia palestina, muchos árabes del nuevo Estado reclamaron la destrucción de Israel y el arrojar a todos los judíos del mundo al mar. El líder de los palestinos colaboró con los nazis y en contra del Reino Unido y su sobrino, Arafat siguió su camino. Hoy en día se dedican a matar israelís y son una justificación para el terrorismo islámico internacional.
Somalía. País cutre lleno de pobres y que es un polvorín lleno de criaderos de islamistas.
Sri Lanka. País del Sur de la India donde los conflictos étnicos tienen más importancia que el desarrollo de una población empobrecida.
Yemen. País con los mismos problemas que Corea y Vietnam, y que al unificarse creó una república islámica.

Imagen: Público

Comentarios