Confesiones de un nacionalista español

¿Hay que hacer algo para detener la inmigración?

Imagen racista extraída de PNR
No, creo que no, es mejor que se mueran todos en el estrecho, o que lleguen al borde de la muerte. Es mejor que no se haga nada, que no existan cupos, y que ciertos empresarios contraten a un tipo por 400€ al mes sin que este asegurado, con el consiguiente descenso de los sueldos que conllevaría eso, a pesar de que unos dicen: "que le jodan al albañil que cobra 1. 200 € al mes por hacer lo mismo, que lo haga a 400€, o, que emigre a Alemania "

Sí, es mejor que no existan cupos de inmigración y que se metan 625 personas en un piso de 25 m2 con los problemas de vecindad que eso conlleva ( de eso, creedme, os puedo hablar un montón, con amenazas a punta de pistola de un latino a otro y con toques al timbre del portero, mi padre, a las horas que les viene en gana, etc, etc).

Hagamos que los inmigrantes se hacinen en determinados barrios, generalmente de gente trabajadora, con un nivel de estudios o cultural bajo, lo que todos sabemos favorece posturas racistas, lo que radicaliza, al mismo tiempo (y con razón), al pobre inmigrante que ha abandonado su país porque no tiene que darle de comer a sus hijos. Evitemos con ello que un inmigrante se integre en la sociedad, que pueda ser un ciudadano más de este país.

Es mejor abrir la puertas de España a cualquiera,(incluso a asesinos que han matado a ocho mujeres, esto no me lo invento ha salido en la tele, y que quede claro que no quiero criminalizar a los inmigrantes) que viva donde pueda y que le den por el culo por donde sea, que a ser posible no se integre en la sociedad y que llame a los españoles racistas por no tener un trabajo digno.

En cambio, llegar a acuerdos con los países de origen de esos inmigrantes para que vengan con sus contratos perfectamente formalizados con la ventajas, derechos y obligaciones que tiene cualquier español, sentados en un avión o ferri, o lo que sea, es pertenecer a un grupo de extrema derecha que odia a los inmigrante por el color de su piel o por el tamaño de sus genitales.

Entonces, yo pertenezco a estos últimos y tendré que votar a la Falange Auténtica.

¿Hay que hacer algo para detener la inmigración? Pues esta salvaje que se está producieno sí,si no queremos ver a más bebés muertos en el estrecho.

P.D. Si estar orgulloso de ser español significa ser nacionalista, con las connotaciones negativas que tiene ya ese concepto, pues os diré que sí. Estoy orgulloso de pertenecer a un país que me ha permitido tener una educación, disfrutar de un sistema sanitario de los mejores del mundo (cualquier experto os podrá hablar de esto), y de estar ligado a una cultura como esta con la siesta como punta de lanza, y las cañas y tapas como base a través de las cuales se desarrolla el resto. Y a Velázquez, Goya, Cervantes, Lope, etc, que les den por el culo.

Perdón por la demagogia, pero necesito recurrir a ella, me lo ha dicho mi médico.

Comentarios