En Cataluña es muy hortera hablar español

Sí, el otro día hablé con un colega sobre este tema, sobre por qué hay boikot a productos catalanes y no a los vascos. Y es eso, es que el catalán se cree superior cuando es netamente inferior, por dios, son africanos.

Él decía que es que los catalanes son como los judíos de España. Yo no estoy de acuerdo porque los judíos de España, por suerte fueron exterminados en su mayoría hace siglos, la de problemas que hubiésemos tenido si no es por ese acierto político de Castilla.

Los Catalanes caen mal por declaraciones como las de este tipo, en cierto modo falsas. O sea, mientras que en la Fagor trabajan en la cadena codo a codo un Ferreira, un Herreros y un Urrutia, el notario es Jiménez, Carretas, Barrenetxea y asociados; en catalufia en la cadena de montaje de la Seat trabajan Heredia, Martínez y Díez, y el notario es Petitbó, Tarradellas i Tura i asociats. Esta diferencia racista de clase que se produce en Catalufia, no se produce en ningún otro sitio. Está claro que la riqueza de catalufia, de la que tan orgulloso está el tipo este, está construida a base de la explotación de inmigrantes de otros países de África e incluso de los vecinos europeos. Mientras tanto, la riqueza de Euskal Herria, mucho más repartida, se ha construido con el trabajo de las vascas y vascos que han trabajado codo a codo con los inmigrantes que rápidamente se convertían en vascas y vascos.

Yo tengo ejemplos prácticos que no sé si debería mencionar pero me aventuro. A mí me ha contado mucha gente del área metropolitana de Barcelona siguen trabajando en las cadenas de montaje. Es como si uno de Rubí tuviese más difícil el avanzar socialmente. La misma gente en Bilbao ya no trabaja en puestos de baja cualificación, y algunos han conseguido becas en universidades como la de Deusto; a mí me costaría creer que una persona que no tenga apellido catalán obtenga becas en universidades de prestigio de catulufia.

Imagen de Nacionalismo al Desnudo


Además, el gobierno catalán tiene una estricta pureza de Raza, a lo más te encuentras un blasco en un segundo apellido. Por cierto, todos, todos, lo que es todos, tienen nombres catalanes o neutros, y eso que se supone, y digo se supone, que son un gobierno de un partido no nacionalista. El Gobierno vasco tienen nombres no vascos, tiene apellidos como Rodero, Aguilera, Campos, López, etc. y eso que es un gobierno abiertamente nacionalista.

Sin olvidar que cuando un gallego o un vasco hablan en español, hablan en español... un catalán, en muchas ocasiones, parece un guiri.

Otro punto de por qué se odia más catalufia que Euskal Herria es el hecho de que las famosas empresas vascas, no son identificadas como tal por los habitantes del Estado. A la gente le dices que Fagor, Orbea, BH, Heraclio Fournier, Firestone, y otras están afincadas en Euskal Herria y la gente ni lo sabe. Además de ser nombres neutros, que no dices, leches, no hay dudas que son vascos. La gente tiene más recelos por Eroski o Rioja alavesa. Y hay otros productos vascos que la gente sabe que son vascos pero la gente lo tiene como garantía de calidad como el queso de Idiazábal, el pacharán Zoco, BBVA, el espárrago D. O. de Navarra, Iberdrola o Kukuxumusu. Sin embargo cuando hablamos de productos catalanes pensamos en ostentación y boato, prepotencia, distinción y racismo. Que si el Freixenet ¿qué nombre es ese? ¿Frijolense? que si la caixa, en cristiano por favor, que si Akasvayu... en fin, ostentación y racismo.

Lo que a mi me fastidia de esta lista, es el excesivo procatalanismo que veo. Aquí hay mucha gente que trata a Cataluña como una provincia con derecho de mención y no, es escoria africana. Creedme, yo he estado allí y he sufrido el racismo, vi uno de sus campos de concentración y vi lo que hacen y como se comportan. Yo sí que he visto como ante una pregunta en perfecto español de Castilla me han respondido en polaco. Sí he visto como los Sánchez viven en barriuchos de mala muerte y los Puigcerdá viven en los barrios buenos, en una clara situación de Apartheid. He visto amañar concursos para que los premios toquen a gente con apellido catalán. He visto como a Carlos Jiménez le llamaban Carlas Ximenes.

Por favor, yo no es que quiera su independencia, es que quiero su expulsión, como hicieron con los judíos. En serio, no os recomiendo ir a Cataluña, no os perdéis nada, salvo que tengáis amigos españoles allí viviendo y queráis visitarles. Yo siempre he dicho que no hay nada como viajar para apreciar lo que tienes en casa y repudiar lo extranjero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu si que eres un racista.
Anónimo ha dicho que…
A ti te tendrian que expulsar del país LOCO!