Hipocresía

Estamos viendo como el fancín del GAL-PSOE, el grupo PRISA, está intentando adoctrinar a sus acólitos con una expresión acerca de lo acontecido en las elecciones regionales de los territorios ocupados por los árabes en Israel y conocidos como Autoridad Palestina: "Ha sido resultado de unas elecciones limpias".

Ayer, el presidente de la NACIÓN española, como él mismo se autocalificó, sostuvo esa misma teoría. Hay que ser respetuoso con un ejemplo de democracia, y el brazo político de Hamas, ha obtenido su mayoría absoluta limpiamente.

Ante estas palabras del presidente del gobierno de la nación española, como se encargó de repetir, sólo me queda sentir perplejidad y hacer una pequeña reflexión. Si en "Palestina" la gente ha votado limpiamente es porque los partidos no están ilegalizados como sí lo están en la nación española. ¿hay más democracia en "Palestina" que en la Nación Española?

Imagen: Red Latina Sin Fronteras


Todos los análisis aclaran ahora, que Hamas hace una gran labor en la lucha contra la pobreza, en creación de escuelas y en asistencia social, algo similar a lo que hizo la Iglesia en Europa durante siglos y como hacen colectivos como AEK o el grupo Mondragón en Euskal Herria.

Parece ser, pues, que para el pijoprogresismo nacionalista español, el ser un integrista islámico no es problema para ser "demócrata". Ya sabe todo el mundo que en la Nación Española el carné de demócrata lo otorga el PSOE-GAL (de la misma forma en que el PP-BVE otorga el carné del buen español). Además, siempre es más elegante el meterse en una cafetería de Nethania y matar a 15 adultos y 20 niños israelís, que quemar un cajero del BBVA. La diferencia la tenemos en que lo primero es autodefensa ante los crímenes de Israel, y lo segundo es terrorismo cruel y desalmado. Además, no hay que olvidar que todo es respuesta a los ataques de Israel contra campamentos de adiestramiento de "kamikaze" islamistas dispuestos a inmolarse por Alá, normalmente situados adosados a colegios, hospitales y lugares frecuentados por niños. Y eso es un crimen contra la humanidad similar a la invasión de perejil o a la llegada al poder de Hugo Chaves.

En fin, los españoles tienen los dirigentes que se merecen. Todo estaría bien si no fuera porque los no españoles no tienen derecho a decidir.

Comentarios