Países que dan asco sin más

Brasil. Es el país de sudamérica con más negros. Y todos como roberto Carlos, que asquito. No son peligrosos pero sí tontos.
Brunei. Sultanato asiático mantenido con el despotismo de su triste monarca. Una vergüenza para la comunidad internacional.
Canarias. País africano lleno de moros y de camellos.
Cataluña. Una de las justificaciones por las que sufrimos el nacionalismo español. Escoria africana.
Eslovenia. Serían buena gente si no fuesen tan amigos de los Croatas. Además de pijos, el deporte nacional es el esquí.
España. Estado anacrónico plurinacional y multiétnico gobernado desde hace siglos por un grupo de iluminados que se creen pertenecer a una raza superior e inexistente llamada española que, según ellos, es fruto de la mezcla de lo mejor de las mejores razas que han habitado en el mundo. Su nacionalismo radical y expansionista vivió su momento más abominable en el momento en el que las ideas procedentes de Francia entraron en la mente de estos dirigentes y a su absolutismo, conservadurismo y nacionalismo expansionista, unieron el centralismo y el afrancesamiento. Hoy en día, perdura esta clase dominante atenazando la libertad de sus individuos y pueblos.
Grecia. Los griegos clásicos tenían cosas buenas, porque trajeron a occidente lo bueno de oriente, bisexualidad, alfabeto, catolicismo. Pero es que los siglos y la copa Korak han hecho que les cojamos asco por su violencia desmedida y por darnos una reina que es fea, fea y fea.
Libia. Aunque Gaddaffi hace gracia cuando le toca las pelotas a los yanquis, la verdad es que no deja de ser un asesino y un terrorista, eso sí, ha evitado que en Libia surja el integrismo islámico, aunque me parece que la medida puede ser contraproducente ya que cuando la palme me parece que será un polvorín y saldrán yihaditas de debajo de la arena del desierto.
Lituania. País colaboracionista con el régimen nazi. Abrazó la profunda fe católica de sus amigos los polacos que siempre han mantenido una absurda cruzada contra sus enemigos rusos. Los lituanos llegaron a dominar grandes territorios del Este de Europa hasta que los Zares les dio por el imperialismo, momento en el que fueron reducidos a su insulso territorio. Hoy en día es un país conocido por sus jugadores de baloncesto.
Luxemburgo. País de coña formado por una calle. Tiene la renta per cápita más alta del mundo a base de ser un paraiso fiscal. Me caen mal.
Madagascar. La antigua república Malgache es un paraíso para los cazadores de fauna insólita ya que en su micro hábitat hay un montón de especies endémicas. Es el típico sitio que te cae mal sin saber por qué.
Malasia. Si en laos las prostitutas tienes doce años, aquí tienen 5. Es una ciudad mitificada por películas por su amor a las artes marciales extremas junto a tailandia y por sus ciudades exóticas. Se caracteriza por ser uno de los dragones asiáticos que practican el dumping social y donde los niños de 3 años cosen zapatillas nike.
Malta. De grato recuerdo para los amantes al fútbol, esta isla fue sede de los caballeros hospitalarios de la orden de malta que iban a las cruzadas para liberar Tierra Santa de la barbarie agareña. Cuando los turcos se hicieron fuerte, sus piratas la asediaron y la conquistaron, momento en el que fue repoblada por población de oriente próximo. Hoy en día, a pesar de ser siglos después colonia británica, conserva como idioma oficial un dialecto semítico que prueba que los semitas pueden ser de la UE.
Marruecos. Reino norteafricano con mayoría de población árabe, dividida en dos comunidades, la marroquí y la saharaui, y con minorías beréberes y de hispanos, estos últimos que se quedaron en la región ya que el sur de Marruecos (Sahara) y el Norte fueron colonia y protectorado de España respectivamente. El reino se a cuidado de fomentar entre la población el culto a la personalidad del rey, lo que le ha convertido en un déspota y un tirano, pero a la vez a mitigado en gran medida la posibilidad de un integrismo islámico de importancia. Además, la continuidad que asegura la corona hace que la muerte del monarca no haga que se rompa la institución y que se produzcan luchas de poder que generen el caldo de cultivo para el integrismo. Pero a pesar de todo esto, siempre serán los putos moros.
Mauritania. De aquí deriva la palabra moro. Los mauritanos son de mayoría árabe y casi al 100% musulmanes. en el sur ya abundan los negros. Son un país muy pobre y las condiciones de vida del desierto les convierten e el primer país en enfermedades oculares del mundo.
Moldavia. País inventado en una aproximación a la antigua provincia de Besaravia que petenecio al imperio Otomano y que fue disputada por Rumanos y Ucranianos. Cómo no se decidía si era Rumana o de ucrania, aunque la mayor parte de la población era ucraniana, llegaron los soviéticos y crearon la República Socialista Soviética de Moldavia, y se acabaron los problemas. Son famosos por Dragostea din Tei, única cosa que nos concilia con este pseudoestado,. más que nación, porque nación, lo que es nación, no es.
Polonia. País falsamente católico que a lo largo de la historia ha pagado sus problemas con Rusia enfrentándose a sus educadores alemanes. En la Edad Media, los pueblos polacos no tenían un territorio fijo y tampoco un gobernante que les unificara, hasta que por fin decidieron crear un reino no hereditario entre todos los jefes tribales. Durante siglos permaneció a la sombra de los grandes Reinos de Lituania y Ucrania y también limitado por el Imperio Germánico en Occidente. Tras siglos de incultura y Barbarismo las órdenes teutónicas y sus colonos llevaron la cultura a Polonia. En su historia, Polonia vio modificado drásticamente su territorio en tres ocasiones llamadas repartos de Polonia en las que participaron Alemania y Rusia, y Austria en el primero de ellos. Tras el primer Reparto, Polonia desapareción como estado y los polacos que se quedaron dentro de Alemania prosperaron mucho, incrementaron su comercio y convivieron con los alemanes hasta el punto de que la cultura polaca desaparecio, muy inferior a la prusiana. El nacimiento del movimiento romántico propició el surgimiento del nacionalismo polaco que reivindicó el uso de un idioma ya en desuso. Años antes ya se había potenciado el hecho diferencial con la reforma protestante que llegó a Prusia, manteniéndose Polonia dentro de la ortodoxia católica y potenciada por los curas y obispos que utilizaban el polaco y la religión como un elemento más de nacionalismo. Así es que los alemanes con apellidos polacos eran llamados a la unidad nacional polaca. Tras la derrota alemana en la primera Guerra Mundial, y la Rusa, Nació el nuevo Estado Polaco quedando aisladas de Alemania Prusia Oriental y ciudades alemanas como Danzig. Tras la segunda Guerra Mundial, la URSS (Rusia y Ucrania) recuperó sus territorios y los aumentó dentro de Polonia. Muchos polacos huyeron de la invasión rusa hacia occidente y reclamaron la mitad de Prusia Oriental y Casi todo el Este de Prusia (Pomerania, Panonia y demás) para ellos, así como el dasalojo de todos los alemanes del nuevo Estado Polaco que creció en un territorio que no tenía nada que ver con la polonia histórica y tampoco con la población de mayoría polaca que había sido desalojada de los territorios ocupados por Rusia. La parte Rusa de Prusia Oriental (Koniberg) fue practicamente deshabitada ya que la mayoría de la población era Alemana, y con el tiempo fue colonizada por obreros Rusos. Durante la guerra fría, Polonia fue la cuna del extremoderechismo tras el telón de acero.
Portugal. País que vive a base de odiar a España. Por si acaso, un cañón siempre apuntará desde el Castillo de Doña Urraca, Reina de Galicia, Asturias, León y Castilla, en Fermoselle hacia Portugal, para que nunca crucen el Duero.
Quebec. Se trata de una serie de canadienses con orgullo de tener cultura francesa, craso error. Como Canadá es miebro de la Vamos Bien Británica y tiene por Jefe de Estado a la Reina de Inglaterra, allí se respetan todas las libertades individuales y colectivas, y defiende a los individuos de la opresión de los Estados, como el Québec, pero a la vez defiende los derechos del Québec como pueblo, otorgándole, reconociéndole, el derecho a la libre determinación, siendo los individuos del Québec los primeros en decidir que es mucho mejor estar en la esfera británica que no en la francesa. A pesar de todo, sigue habiendo mucho gabacho, lo que les hace asquerosos.
Reino Unido. Estado que ha oprimido a muchos pueblos, pero tiene la virtud de rendirse ante el chantaje, el terrorismo y la justicia social.
República Democrática del Congo. Conocido por su presidente Kabila y por celebrar en kinsasha el combate entre Ali y Foreman, mítico.También por la dictadura eterna de Mobutu y por las recientes persecuciones contra los Utus. Otro Estado más inventado y que trata de unir etnias diferentes.
Rumania. Estado eslavo con idioma latino en el que los gitanos son marginados y reprimidos y un tío como Ciaucescu puede llegar a tener todo el poder. Además, allí se explota a las niñas o como prostitutas o como gimnastas.
Rusia. Estado imperialista y ultranacionalista muy amiguito de Francia. Cuando parecía que iban a hacer algo bueno, los soviets fueron fueron usurpados por los estalinistas y los anarcosindicalistas fueron duramente reprimidos. Un error que cambió el rumbo de la izquierda y creó en ella el surgimiento del nacionalismo de izquierdas y el pijoprogresimo nacionalista.
Sahara Occidental. Sur de Marruecos que pretende llegar a la independencia por vías anticonstitucionales y con el uso del terrorismo sin devolver al Estado Marroquí todo lo que éste le ha dado.
Sudáfrica. Cuna del multiculturalismo bien entendido. Y es de verdad, pero no sé que pasa, por la República Sudafrican, Nelsón Mandela estaba entre rejas y concedieron un premio Nobel de la Paz a Desmond Tutu. Y hablaban de represión contra mineros, contra obreros y estudiantes negros.
Suiza. País subdesarrollado lleno de cuestas y de coches de alta cilindrada. La gente es muy xenófoba y "neutral".
Suazilandia. Reino absolutista de Sudáfrica donde el rey elige cada año a una virgen para aumentar su harem.
Tailandia. País donde se frecuentan las artes marciales extrañas y el travestismo. Además es el paraiso de las prostitutas lactantes.
Tibet. Territorio Chino que reclama su independencia en base a que quieren formar un Estado Teocrático no católico. Algo que la comunidad internacional no debe permitir.

Imagen: El País

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gilipoyas!!!
Anónimo ha dicho que…
Si Lituania está en tu lista negra y dices que es que colaboró con los nazis... luego leo lo de Polonia y un poco de todos los artículos y... bueno se te ve al menos el interés, mira estoy empapado de esas cosas, aunque el holocuento sea un 50 % mentira y no sea un cabeza hueca de esos, a mi tambien me interesa mucho ese tema.

No se si leeras los comentarios que dejan en tu blogger, pero creo q piensas muy parecido a como lo hago yo, y encontrar gente con ideas afines y que sea un poco así de chanante es dificil, y se que te la sudara que un pavo te escriba así y tal pero si te interesa intercambiar opiniones o contactar pues dejo una direccion de correo. Y si no pues na a la mierda todo.

beberalcoholtehizoguapa@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Mu bonico os ha qedao el parqué, que es ¿madera de cedro libanés?
Está mu bien alicatao el fondo.

Y ande está Gibraltar, coñe, esos si que dan asco, los macacos ingleses de ese puto peñon. Da un aluvión de ganas de ahostiar al Piter Caraguarrada ese. Que coño querrán con sus tocadas de huevos. Porque no hay pelotas, sino se haría una marcha okupa al estilo del Sáhara, cuando los moro-orcos nos quitaron nuestro terruño de desierto no-almeriense.
Con dos cojones, y ya puestos...¿porqué no instalar unos puestos fronterizos con Francia en los que para poder acceder, cada gabacho tenga que ver impactar en su cara un buen esputo?. Y que cualquier ciudadano español participe de la iniciativa: "Un gabacho en España, un gargajo en su cara". ¿Delirante? Por supuesto, pero... ¿No es menos delirante todo lo que han legado al mundo los franceses?
Anónimo ha dicho que…
Pero quien escribe esto está mas loco que una cabra, ¿en qué siglo estamos?, por la actitud del seudo-intelectual pues en la esclavitud, donde los negros no son condiderados humanos, ¿y qué es eso de comparar moros con camellos?. Todos somos iguales pero algunos con esas opiniones merecen que los sodomice ...pues un camello.
Anónimo ha dicho que…
Vaya subnormalidad de blog xD
Anónimo ha dicho que…
a pesar de tu chanantismo el que escribe esto merece morir
Reena ha dicho que…
Qué clase de blog es este? desde cuando Canarias es un país? y está lleno de "moros" y camellos? me gustaría saber cuándo fue tu último viaje a las islas.

No sé, supongo que te pone que te insulten así que no pienso darte el gusto.
Anónimo ha dicho que…
Por ejemplo "Brasil. Es el país de sudamérica con más negros. Y todos como roberto Carlos, que asquito. No son peligrosos pero sí tontos"

Menos mal que lo he leído en vuestro blog... casí se me olvida que cada uno es libre de elegir el país donde quiere nacer, su condición social y sus virtudes y defectos.

Qué gilipollas los brasileños, que eligieron ser brasileños y tontos. Por ejemplo.

Tengo tanto que aprender de vosotros..
HFC ha dicho que…
Gracias por participar a todos, sin duda todos los comentarios nacen del profundo desconocimiento y con el único afán de provocar. Como bien ha dicho Reena, nos pone que nos insulten, este blog no busca otra cosa más que eso. De hecho sólo eliminamos los comentarios de publicidad porque no interesan a nadie.

Bueno, no es que no interesan, es que por los que nos pagan son por los del Ad-sense y no por los que deja la gente sin más.

Álvaro, si quieres aprender, únete a HFC, te podemos enseñar a odiar visceralmente a otros pueblos y, por encima de todos, al tuyo. No hay nada mejor que reírse de uno mismo y, después, de los demás. Es lo que buscamos en HFC.

Reena, no sé como eres pero ya muchos hachefecistas nos hacemos pajas pensando en ti ¿qué llevas puesto? ¿nos puedes mandar una foto? Cuando vayamos a África en camello ¿nos daras albergue?

Y ya te digo, pudiendo ser de Tampa, Florida ¿por qué los brasileños son tan tontos de nacer en Brasil?

Os quiero.
Anónimo ha dicho que…
??? Sos un nazi de mierda!

A mi no m da gracia de un ignorante como TU ponga esas pelotueses de descerebrados! Loco tomatelas! vuelve del culo de donde saliste! FIJATE EN TI PELOTUDO, TE HACES EL SEÑORITO IMPORTANTE CUANDO SOS UN SORETE ANDANDO!
CREO Q YA TENES CEREBRO PARA PENSAR LAS COSAS 2 VECES ANTES D ESCRIBIRLAS, ademas te vienes aki a decir que los otros son falsos catolicos, mientras q vos tu eres uno de ree derecha extrema!!!
Anónimo ha dicho que…
MAS VALE Q TE VAS A ODIAR A TU PUEBLO HITLER! ERES UN PUTO TAN PERO TAN GRANDE, CHOTO DEL CARAJO!! TU QEDATE CON TU SUCIO DINERO, IGUAL SIGUES SIENDO UN HUEVON TROLO!!!
ERES TAN TARADO Q NO T ALCANZA CON TU VIDA Q TIENES Q CRITICAR A OTROS PAISES, Q ERES BLANCO NIEVE Q TANTO DISCRIMINAS? Y SI ASI LO FUERAS, CREES Q ERES MEJOR?? JAJJAJA ME RIO Y T PASO EL CULO X EL FRENTE.

T RIES DE LOS BRAZILEROS? LES DICES TONTOS? JAJA PUES MIRA, ERES ELL MAS IDIOTA, D MENTE CERRADA, HAS QEDADO EN EL SIGLO DEL LA LOMA DEL CULO!!!

PUDRETE TU Y TUS PUTAS CREENCIAS NAZIS, TOTAL NOSOTROS NO PERDEMOS NADA, UDS SON LOS Q PIERDEN VIDA, YO STOI RE ALPEDO Q ESTOI ESCRIBIENDOTE, XQ ME SOBRA EL TIEMPO, ASI Q NI TIEMPO PIERDO


PD:CHUPALA