Por qué se escupe en los urinarios

La razón la tenemos en el famoso experimento de Pavlov. La gente cuando tiene en la garganta lo que científicamente se llama como pollo, lo que hace es regurgitarlo y escupirlo. Como es un estropicio escupir en la alfombra de tu casa, lo más normal es ir al elemento conocido científicamente como meódromo o urinario y depositar el pollo allí.

Imagen: Nuestras charlas nocturnas


Hay personas propensas al pollo, personas con problemas de garganta, con una excesiva segregación salivar o con una facilidad alta de tener resfriados, que tienen que expulsar muy a menudo el pollo, normalmente en el urinario. Cuando llevas quince años de tu vida realizando el proceso, se produce en tu cerebro una asociación entre el meódromo y la expulsión de pollo, asín de que cuando te acercas al elemento urinario, se te produce involuntariamente una anormal segregación de saliva que, sin saber por qué, deseas eliminar. Así que cuando te acercas al meódromo escupes, inconscientemente.

Esta es la explicación de los científicos o pastas de dientes al dilema de por qué hay gente que siempre que va al baño escupe.

Así, después de haber resuelto el enigma del huevo y la gallina y éste. Espero que sigáis exponiendo vuestras dudas para que la ciencia os las aclare. El próximo día, por qué las mujeres van juntas al baño.

Fuentes:
Libro Gordo de Petete
Encicopledia Universal de HFC
Sociedad de Científicos Hachefecistas
La Saliva: esa gran desconocida
Falda menguante pierna creciente
Deep Throat
Budy: mi vida en una sala de Continuidad
Estudio del Ministerio de HFC sobre Conductas Absurdas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre pensé que tenía relación con los instintos territoriales.

Marcado químico del territorio. ¿De verdad somos distintos de los primates (aparte del hecho de que ellos si copulan)?
Anónimo ha dicho que…
El marcado de territorio... es interesante esa versión primaria. Aunque normalmente el marcado de territorio tiene una función reproductiva

¿estamos acusando a los que escupen en un urinario masculino de homosexualidad?
Anónimo ha dicho que…
me sacaron de la media intriga que tenia jajaja !!

Yo no hago eso (escupir), pero vez que estaba en algun pub me daba cuenta que los viejos escupian en el urinario y no sabia el porqué de esta acción

Muchas gracias