Coches

Las profesiones liberales siempre han tenido fama de estar más expuestas a las bondades del bortxevismo. Entre ellas está el caso del mécanico. En todo taller mecánico siempre hay un calendario de una mujer mostrandonos sus senos, cuando no más cosas. Doctor Bortx, ¿Cuál es la verdadera relación entre los coches y el sexo? ¿puede uno suplir lo otro y viceversa?
Teniendo en cuenta, que como en otros casos, supongo que recomendará el consumo de ambos productos.


Imagen: OK Diario
Bien, ante todo mis disculpas por no responder a los mails atrasados. Intentaré ir respondiendoos a todos lo antes posible.

El caso que nos ocupa es la relación entre los coches y el sexo. Es verdad que por motivos como el que nos ocupaba en el programa anterior, el de la publicidad, los coches y el sexo siempre han estado ligados. A mi personalmente no es algo que me induzca a ello, no veo los coches como algo que me altere mis niveles de bortxevismo, sin embargo, si a alguien sí se lo sugiere, pues me parece bien, todo lo que sea aumentar el bortxevismo de manera lícita es bueno.

Por otro lado, y creo que por aquí es por donde tu, querida amiga, querías tirar, es si la pasión por los coches puede llegar a anular las ansias de bortxevismo. Bien, es cierto que esto es un hecho, pasa en la sociedad, y prueba de ello es la encuesta esa que se publicó en hfc de que la mayoría de los varones prefiere un fin de semana con un ferrari que con pamela anderson. Esto no me parece bien, sinceramente. Respeto los gustos de cada uno, pero como bortxevique, creo que el placer sexual no es comparable al de la conducción, y es más rico para el ser humano, ya que es bueno para la salud, para el corazón, fomenta las relaciones humanas, sin embargo el coche hace que te salga barriga, en general poca forma física, es peligroso y mucho mas caro, ya que follar es gratis (el bortxevismo no ve bien pagar por el sexo) bueno, solo hay que tener en cuenta el coste en condones, pero no es comparable al del coche, la gasolina… En definitiva, yo creo que no hay color.

Comentarios