El 69

El tema del día es el 69.
Espero que Bortx nos explique en que consiste el 69 y por qué la demencia se excita cuando el marcador es ese en Vistalegre.

Actitud Fem


Muy bien. Es un honor para mí que se me asigne tal responsabilidad, y como tal, haré lo que pueda para hacerlo con la profesionalidad que ello requiere, sin mucho menos intentar eclipsar a musas como Lorena Verdú o la doctora Ochoa (hablemos de ...ELLO)

Bien, antes de nada quería dejar claro que el bortxevismo NO promueve el onanismo. Éste es considerado como algo a combatir, pero no como algo malo. Me explico. En la medida de lo posible un bortxevique debe intentar practicar relaciones sexuales satisfactorias con otra persona (mayor de edad, que no sea un animal, con su consentimiento, con AMOR a ser posible etc etc...) Si esto no es posible, queda el onanismo, como práctica para mantener la mente y el cuerpo en un estado estable. Asimismo, también se reconoce que esto debe hacerlo quien lo desee, puesto que creemos que puede existir gente que sin necesidad de practicar el bortxevismo y sin fastidiar a los demas puede ser feliz. Bien, después de esta paja mental, paso a describir el 69.

Se trata de una postura sexual conocida popularmente como el 69, dado que éste número refleja gráficamente bastante bien las posiciones que debe adoptar cada individuo en el acto. Así, cada uno estaría representado por un dígito. Es importante destacar que no es relevante de qué sexo sea cada persona representada por cada dígito, es decir, tanto el 6 como el 9 pueden ser macho o hembra indistintamente. En las tendencias sexuales de cada uno queda la elección de la pareja con quien practicarlo. Este concepto queda claramente ilustrado mediante el hecho de que los dígitos 6 y 9 corresponden a la misma figura, vista desde distintos (lucios) angulos, que abstrae el hecho de que la persona representada sea macho o hembra. Una vez aclarado esto, es fácil observar en qué consiste la postura. Sí, como os podéis imaginar, ambas personas unen sus cuerpos de frente, pero de forma opuesta, es decir, uniendo la parte superior de uno con la inferior de otro. Este momento se antoja idóneo para aprovechar y acercar la boca al sexo de la otra persona, de modo que ambas personas puedan realizarlo en paralelo (al mismo tiempo). Así por ejemplo, en el caso de que nosotros seamos un hombre y lo practiquemos con una mujer, podemos sentir el tamaño placer de comerle todo el coño a una hembra, haciendo todo lo que queramos con el, como meterle la puntita de la lengua, o toda la lengua, o restregar la lengua sobre su papito repetidamente, lo cual ya de por sí es un placer sublíme, y al mismo tiempo sentir como te comen toda la polla, en cualquiera de sus formas. Así pues, placer multiplicado por dos. Muy recomendable para vidas estresantes, grises y vacías (como la mía).

Por otro lado, no tengo datos suficientes para poder explicar el fenómeno de Vista Alegre, puesto que no he podido encuestar a una población representativa de la demencia. Lo que sí puedo dar es mi opinión. Podrá ser porque reconocen este pequeño gran placer de la vida y se sonríen cuando ven dicho número. Me parece bien porque cuando estás viendo un partido de baloncesto es un momento de diversión.

Comentarios