El culo

Es el culo uno de esos objetos de deseo. Pero hay quien opina que un culo sólo sirve para lo que sirve. Doctor Bortx, nos podría decir todas las utilidades posibles que se le podría dar a un culo.

Bien, el culo:

Imagen: Blog TKM
Ahí me has dao, puesto que tengo que reconocer que el culo es una de las partes, si no la que más me excita de una mujer. Sí, amigos, un buen culo redondo, en mi opinión siempre que sobre antes que falte… quicir, que prefiero un culo gordo bien relleno (siempre nada excesivo por favor…) con un poquitín de cartuchera tipo el de la pija de aquí no hay quien viva, que un culo despechugado, delgado, seco y gris como el de la mayoría de las modelos de pasarela.

Los usos que se le pueden dar al culo son múltiples. Obviamente está para sentarse, y mucha gente es feliz disfrutando solamente de ese placer, pero tocarlo, palparlo, acariciarlo… comerlo…besarlo…. y porque no, petarlo, es uno de los mayores placeres de la vida que invito a todo hachefecé, y por ende a todo el mundo, a disfrutarlo.

Desde aquí rendir mi más sentido homenaje al culo, una de las partes más bellas de la mujer y de la naturaleza.

Besos

Comentarios