Etnicismo

Doctor, a mi me ponen como al que más las mujeres del Este. Dentro del Este, las húngaras tienen especial fama de bortxeviques y viciosillas.

¿Existe el etnicismo en este mundillo o son estupideces mías, pudiendo disfrutar de los placeres bortxeviques de igual manera con una chica aburrida de Budapest, con una panchita del Perú y con una negrata del Sudán?

Imagen: Los escritos de Agniezka


Hombre, yo creo que el que las razas existen es un hecho, y como tal es normal que te puedan poner más unas que otras. Sin embargo creo que es un error amar unas razas y odiar otras, creo que te deberías quitar de prejuicios y abrirte a cualquier tipo de raza. Todas tienen su aquel, estoy seguro.
En lo que a mí respecta las del Este no es que me pongan demasiado... donde esté una buena morena jamona...

Comentarios