Peinados



Doctor:

Tengo que confesar que alguna vez he deseado un papo peludo, aunque los papos raphados tienen más glamour. Estéticamente ¿cuál es el peinado de papo que se estila en la actualidad? ¿Hay modas en el mundo del peinado papuno? ¿Existen peluquerías de papos y un Llongueras del ramo? ¿Es una profesión con salida y la Victoria Abril de hoy dirá al Rupert del papo "te necesito?

Estoy en una duda constante. La verdad es que un papo es un papo y da lo mismo peludo que raphado, pero supongo que como en todo, lo fashion habrá llegado a este mundo. ¿hay papistas guayotes? Cómo sería este tipo de papo.

Bueno, esperando la respuesta de Borja de noche, me quedo con la empanadilla de la rubia esta de la gorra blanca, Candy, la del papo raphado.

Imagen: Ginatonic



Tú lo has dicho, un papo es un papo, peludo o pelado. Si quieres saber más sobre esteticistas en el tema, no tienes más que dar una vuelta por internet. Y por último, si quieres saber mi opinión sobre el tema, pues un término medio, ni demasiado peludo, ni demasiado pelado. En fin, siento no estar más inspirado, pero es que hoy no es día laborable, me pillas fuera de horas.
Besos

Comentarios