¿Cómo sé si mi amigo es homosexual?

Querido Doctor Bortx:

Tengo un amigo del que prefiero no decir su nombre y al que llamaremos Bic (aunque él se afeita con maquinillas Gillette, jabón y brocha).

Pues bien, creo que Bic no tiene aún perfectamente definida su sexualidad, no sabe si le gustan las mujeres o los hombres.

Y me he enterado de que con fingida inocencia se intenta autoinvitar a pasar la noche en casa de otro amigo. Estoy preocupado porque creo que Bic lo que realmente quiere es ir a su casa, esperar a que su colega se duerma y entonces ir a su cama y aprovecharse físicamenter de él.

No sé doctor Bortx, estoy hecho un lío. ¿Qué debo hacer?
He pensado comprarle unos pantalones muy chulos de color rosa (de esos que sólo un hombre muy hombre puede atreverse a ponerse), pero no sé si eso funcionaría.

Espero su sabia respuesta, sin más se despide atentamente


Foto: Youtube

Querido chava del ocho.
Antes de nada perdona mi tardanza en responder, pero tengo la consulta hasta arriba y no me queda casi tiempo para responder a los que me seguís desde casa. Bien, pasemos al tema que nos ocupa.

Por lo que me cuentas veo que tienes un amigo del cual sospechas que quiere quedar con otro para pasar una noche en su casa y de este modo, cuando le pille desprevenido ¡zás! clavársela por detrás.

En mi opinión creo que deberías dar libertad a este sujeto para que haga con su sexo lo que quiera, pero eso sí, si la otra persona no se dejare, entonces habrías de intervenir y regalarle unos pantalones chinos cortos rosas de esos que venden en sitios pijos de Majadahonda como "Often", puesto que como bien dices, hay que ser muy hombre para llevarlos, y eso le vendrá bien para frenar sus ganas de no respetar a su amigo.

También un paseo por el centro oeste majariego para ver muchachas con minifaldas de 7,5 cm. de ancho puede ser adecuado para tratar el problema. Eso sí, lo que debería hacer en este caso es pasar al lado de ellas y tratar de no mirarlas, y si es capaz, aprenderá a controlar sus instintos animales.

Sin más, un cordial saludo, Doctor Bortx.

Comentarios