Tengo un amigo... que tiene un dolor de pelotas.

Doctor:

Tengo un amigo, al que llamaré Pantani (porque se parece físicamente y es de un pueblo de al lado), y que tiene un dolor en el huevo derecho muy grande.

Pantani no sabe como remediarlo, está pensando en ir al médico. No sé si tendrá nada que ver, pero se pasó el día detrás de una ingrata. Además llevaba ya algún tiempo sin tocársela, por lo menos una semana.

¿qué puede hacer Pantani y a qué puede ser debido ese dolor? ¿debe acudir al urólogo?

Gracias doctor:


Imagen: Sanidad.es


Bien, amigo.
El caso que nos cuentas es muy común en la comunidad masculina, sobre todo en la necesitada. Para ellos, la sobreexposición a mujeres ingratas que nos la ponen de cemento provoca expectativas de coito prolongadas que no se llegan a cumplir, haciendo que el tándem formado por pene y testículos se encuentran en un contínuo estado de tensión que da lugar a dolores muy intensos en la zona del pubis que incluso repercute en la tripa, por la zona intestinal. La persona que lo sufre lo pasa muy mal, incluso tiene problemas para andar erguido, y un solo roce o movimiento en la bolsa escrotal hace aflorar los sentimientos más oscuros del ser humano.

La educación rancia, tradicional y sexualmente nula que hemos recibido en los colegios en nuestra infancia ha hecho que no se haya tratado este tipo de problema y que, cuando aparecen, pensemos que se pueden dar por causas totalmente distintas y más graves de lo que en realidad son. Eso sí, yo sólo soy consultor sexual, así que no tengo criterio para dar diagnósticos médicos, y recomiendo en estos casos acudir a un médico para estar más seguros. Eso sí, si se trata de un simpre agarrotamiendo de huevos, tened la seguridad de que en cuanto paséis un día separados de la ingrata el dolor desaparecerá por completo*.

Para evitar este tipo de incidencias recomiendo sobre todo acudir relajados a las citas con ingratas, ya que, como tales, no nos van a proporcionar placer sexual, por tanto, no hay nada por lo que estar tenso. Una pajilla antes de salir podría dar resultado si no se es capaz de controlarse.
Nada más, espero que tu amigo Pantani esté mejor a estas alturas, ya que si se trata de este tema, ya se debe encontrar perfectamente y a pleno rendimiento.
Un abrazo.

*Eso sí, tened cuidado con los desperdicios de la primera masturbación post-dolor porque pueden superar cantidades de récord.

Comentarios