Albania

Albania
Los albaneses son de Albania y para ser Serbios tienen que renunciar a ser albaneses. Sin embargo un grupúsculo de terroristas albaneses se hicieron funcionarios del ejército popular yugoslavo, en el que fueron adiestrados para la autodefensa de la población civil yugoslava ante un posible ataque de las fuerzas imperialitas soviéticas o de la OTAN. Esta instrucción militar y en el manejo de material armamentístico fue usada para picar la mano que dio de comer a estos albaneses inmigrados de Albania y de religión musulmana y yahadista y sembrar el pánico en la población autóctona de la provincia serbia de Kosovo i Metohija, creando un grupo terrorista anexionista de Kosovo a Albania llamado ELK. El ELK, como ya digo formado por ex-miembros del ejército popular serbio, organizó atentados terroristas desde los años 70. El Gobierno de Tito, no sólo no reprimió con razón y dureza a la población extranjera que huía de la nefasta planificación de corte soviética que practicaban en Albania, sino que reconoció el derecho de los albaneses emigrados a Serbia el derecho a tener instituciones propias y a preservar su cultura, a pesar de no ser población autóctona. Una vez más, los albaneses moridieron la mano que les daba de comer y atacaron con crueldad a la población civil serbia de Kosovo i Metohija.

Tras la guerra provocada por Croacia en 1991 y que provocó el exilio de cientos de miles de serbios que tuvieron que salir del territorio ocupado por el ilegítimo ejército croata con la complicidad de la OTAN, la UCKA se hizo más fuerte al ver mermadas las fuerzas serbias y reivindicaron definitivamente la provincia serbia de Kosovo i Metohija para la Gran Albania Musulmana. Los atentados fueron repelidos por el ejército serbio y el ELK fue acorralado causando el menor número de víctimas y deteniendo a los miembros del ELK que eran escondidos por los inmigrantes albaneses que querían ocupar un territorio de Serbia.

Los Albaneses salieron llorando y la OTAN vio la oportunidad de reprimir brutalmente a Serbia, bombardeando a la población civil serbia y ocupando de manera amoral e ilegal la provincia y poniéndola a manos de los inmigrantes-terroristas albaneses que se rebautizaron como albanokosovares (algo así como si ahora hubiese ecuatosegovianos y segovia pasase a ser una república independiente ecuatoriana). Lo primero que hicieron los albaneses cuando usumieron su control conjunto con la ONU de la provincia serbia de Kosovo i Metohija, fue deportar a la población de Kósovo autóctona y practicar matanzas contra la población civil serbia.

Por eso me hace gracia que hables de sed de venganza serbia, cuando el pueblo serbio no se ha vengado de nadie, y eso que ha tenido motivos. No solo la mayor parte del pueblo croata se vendió a los nazis practicando torturas indiscriminadas contra los serbios, sino que después de la guerra, ellos se llevaron toda la industria, se les reconoció como república federada, se mantuvo su idioma y su cultura, no hubo represión y a pesar de todo, se mantenían los grupos terroristas nacionalistas croatas que atentaron en numerosas ocasiones contra la población civil, causando decenas de muertos. Y a pesar de todo, los serbios no reprimieron a nadie.

Comentarios