Fernando Alonso

Ayer, in the chain to be, el "road manager" de Ferdinand Alonso declaró que "el Guaje" se sentía "muy dolido" por la actitud de los medios de comunicación ante el asunto de su presunta boda. El medio de comunicación afín al régimen alonsista, encabezado por el adoctrinador oficial del pensamiento único nacionalista español, Joseph Raymon of the Brunette, hizo una entrevista llena de comidas de miembro y lamidas de culo insoportables para mostrarnos la grandiosidad del semidiós ovetense.

La entrevista-discurso, en la que se alabó la actitud deportiva y social de "El Nano", trató de mostrar un trabajador piloto, que sólo disfruta de doce días de vacaciones al año, ocultando en todo momento que es un ser privilegiado por estar donde está, que está ahí porque quiere y le gusta y que millones de personas estarían deseando tener sus sólo 12 días de vacaciones (que por otra parte son los mismos que tengo yo). Supongo que un tío como de la Morena, con su nivel de vida, realmente sí que Alonso le parecerá un pobrecito currela al que apoyar.

Imagen PRNoticias


Tras una loa constante al papel que tuvo Alonso hace unas semanas visitando el Líbano para reunirse con lo más granado del movimiento liberal, progresista y democrático de España en una reunión entre los legionarios y los principales fascistas de la Cadena Ser, se empezó a desmontar la teoría de la boda de Alonso como si a alguien realmente le importara. Al parecer, a Alonso le ha hecho mucho daño que dijeran esas cosas. Vamos, que no sé qué hace la justicia que no encierra cientos de años a los desalmados que han atentado de tan magna manera contra Alonso, ya que han dicho que posiblemente se estaba casando con su novia. Realmente no se puede vejar más a una persona.

No sólo eso, esas "críticas" no llegaban de Alemania, donde Alonso es odiado por ser el mejor, o de Francia, que no son más que unos envidiosos; Han llegado de España, de los suyos, como dejó caer el "road Manager". Y es que se entiende que de Alemania lleguen esos comentarios, porque Alonso es su enemigo, que a veces, y cito textualmente, "nos gustaría que desde aquí se criticara a Schumacher como allí critican a Alonso", llegaron de España.

En ese momento J. R. tomó el mandó de su micrófono, y como haría Jiménez Losantos, empezó a tramar la teoría de la conspiración antialonso. No colega, no es una teoría, es una realidad, hay a muchos a los que Alonso nos cae mal.

Pero en la mente de un extremo nacionalista español no cabe, que una persona que está dando tanta gloria a España, él, que se acuerda cuando España era el hazmerreír de Europa, no sea apoyado sistemáticamente por todos los españoles de bien.

En fin pilarín. El ladrillo del día lo he malgastado en dos de los personajes más siniestros de este país.

Comentarios

HFC ha dicho que…
Yo es que no soy español. Entonces ya no tengo por que apoyarle ¿verdad?

Nacionalistas, en fin.