Hipokrisiari Stop! (Air Madrid)

Arzallus tiene el RH Negativo, y mis cojones también
King Kong tiene el RH peludo, y mis cojones también
Fermín Muguruza.


Ayer, cándido de mi, escuche el programa de radio de la emisora del Gobierno Radio Madrid Hora 25. Este programa se emite en cadena a través de la SER. Pues bien, aquí se destapó la noticia del día. Al parecer, el ex-portavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez, se reunió un día antes del cierre patronal de Air Madrid con el dueño de la compañía. Se dice también que otros personajes conocidos y próximos al PP también asistieron a la reunión. El presentador sustituto de Carlos Llamas resolvió que en esa reunión se animó al señor Carrillo, dueño de la compañía, a que cerrase el negocio para así perjudicar al actual Gobierno.

Queda así montada la teoría de la conspiración contra la pobre Ministra de Fomento. Qué labor periodística... Y mis cojones 33.

Imagen: El País
Resulta cuanto menos una actitud deleznable, cínica y trasnochada el ir ahora de adalid del periodismo de investigación, cuando los más rancios asalariados del multimillonario Polanco han hecho de la vejación de la labor periodística de sus compañeros de otros medios, como por ejemplo El Mundo, hacían lo mismo otrora. Más, cuando por todos es conocido que Miguel Ángel Rodríguez hace más de un lustro que se apartó de la política y que hoy día dirige una empresa que se dedica a la gestión de relaciones públicas y comunicación de empresas, es decir, justo lo que la empresa gestora de Air Madrid buscaba en un momento de especial acoso y derribo por parte del gobierno.

El propio M. Á. R. ha reconocido asistir a dicha reunión para asesorar, como es su trabajo ¿es que se tiene que avergonzar de su trabajo? No, él no, quizá algunos presuntos periodistas sí debieran.

Pero ahí no termina el atentado informativo, la Cadena SER reconoce tener los nombres de todos los asistentes, pero decide, legítimamente callárselo para mejor momento. ¿en razón a qué? Un acto de vellaquería típica de la cadena de emisoras que trabaja de manera descarada para Ferraz.

Dicen algunos que cuando el río suena, agua lleva. Es por tanto sospechosa la manera que tiene la Cadena SER de intentar defender la gestión de la Ministra de Fomento en este asunto. Tan es la sumisión al partido de algunos periodistas que te hacen pensar si detrás de todo no hay nada obscuro de verdad. Y es que al principio todo esto sonó muy raro.

La gestión del asunto ha sido nefasta desde todos los puntos de vista. El Gobierno parece haberse extralimitado en su ataque contra la compañía. Si de verdad incumplía las normas, se supone que los que deben cerrar la compañía son los jueces, en todo caso el gobierno presentaría la denuncia. Esto no ha probado más que la extralimitación de competencias del gobierno y la inexistencia de separación de poderes ya que la justicia se la toma el ejecutivo por su mano saltándose el judicial y haciendo lo que más le conviene a saber por qué razones no claras. Más sospechoso es la connivencia del judicial, que ve como le pisotean sus competencias y nadie dice nada, demostrando la total politización, es decir control total por parte del ejecutivo, de la justicia.

Pero claro, todas las cafradas del gobierno las paga el Estado, financiado por los impuestos de los ciudadanos. Una vergüenza, una vez más.

Comentarios