Metrosexualidad (y demás)

En estos tiempos en los que casi toda la gente que va en transporte público va con su reproductor de mp3, quiero hacer el siguiente comentario.

Ayer lunes se me acabó el desodorante. Horror! Entonces cogí uno que había por casa, uno de nivea en spray antitranspirante o algo así. Madre mía qué mal huele... vaya día que pasé ayer, en serio, prefería no habérmelo echado. No sé si alguno de aquí lo usa, pero vamos, sólo quiero decir que me parece que huele horriblemente mal. Ayer lo primero que hice na mas salir del curro fué ir a comprar mi desodorante Axe de color verde... gracias a Dios estoy seguro de que hoy va a ser un día mejor...
P.D: Otro que he usado que me parece que huele bien es el de sanex.
P.D2: ¿Quién es la inteligente mente pensante que ha decidido que en el intercambiador de Moncloa todos los tornos sirven para entrar y salir? Ayer vi una situación en la que una chica picó su billete y un empanado con prisa salió por su torno cuando se abrió y la chica se quedó sin entrar... de verdad que estas cosas no las entiendo...
P.D3: Ayer refelexionando me dí cuenta de que no me follaría a toda mujer que lo sea de nacimiento...
P.D4: La nueva está bien pero tampoco es para tanto... me flipé un poco

Imagen: Metro RD


Respuesta:
El Asunto está bien ejcogido (nótese que pongo j, porque no sé si es con x o con s). En serio, sed hombres, un hombre no usa desodorante, ni perfume, ni cremas, ni mariconadas de esas.

Un hombre debería afeitarse con una lijadora y usar alcohol 96º como aftershave. Un hombre se ducha una vez al día durante 385 segundos debajo de un chorro de agua fría, sin jabón. Un hombre sólo usa champú por aquellos sitios donde tiene pelo, pero no usa mascarilla, ni acondicionador, ni hidratante, ni mierdas de esas.

Un hombre sólo se quita los pelos de la barba y los de la cabeza, y de manera uniforme. El bigote es de maricas, la perilla es de maricas y, por supuesto, los cortes de pelo modernos son de maricas. Si llevas barba, llevas barba, no bigotillo.

Un hombre tiene sólo dos pares de zapatos, el de trabajar y el de los domingos, a excepción de sus botas de rugby, el único deporte que practican los hombres. Un hombre sólo tiene dos prendas para cada parte del cuerpo, salvo calcetines, los calcetines son la parte fundamental, unos pies limpios y calientes son la base de la salud de un hombre.

El hombre no usa crema de manos; los sabañones, las cicatrices y la aspereza en las manos denotan virilidad.

De todas formas si queréis ser más hombres, simplemente ponedme como ejemplo y copiad mis comportamientos. A Chuck Norris le va bien.

Comentarios