COPE vs SER

No, la SER no manipula. Hoy mismo Francino ha cortado a un tertuliano por insinuar que la SER lo hacía. No creo que vuelva. La SER directamente veta al que opina diferente y no le deja hablar.

Imagen: Ru Clip


Alguien podrá contar si ha vivido ese hecho, Francino rasgándose las vestiduras porque había uno que decía la verdad. Os pongo en situación:

Todos: El PP es un irresponsable en el asunto de Juana Chaos. Las manifestaciones de este fin de semana han sido de la extrema derecha y han terminado en quemas de contenedores y vandalismo urbano. El PP radicaliza su postura y ha devuelto a la vida pública a personajes de la extrema derecha que parecían desaparecidos.

Ese uno: El único responsable, si lo hay, es el gobierno porque para eso gobierna. A las manifestaciones iba gente de todo tipo, y en las manifestaciones del No a la Guerra también había vandalismo y la SER no decía que era una manifestación de radicales porque no es cierto. El que radicaliza su postura es el PSOE que gobierna con ERC y con la extrema izquierda, metiendo en cargos políticos a personajes de la extrema izquierda como Carod Rovira o Joan Saura.

La diferencia con la COPE, es que allí ni siquiera aparece un tío que sea linchado por pensar diferente. Aunque creo que es más debido al sectarismo de los periodistas del movimiento psoezialista que se niegan a participar en tertulias en las que esté Jiménez Losantos más que en la actitud fascista del propio Jiménez.

Iñaki, vuelve, da luz a a nuestras mañanas.

Comentarios