¿Cómo te puedes quedar dormido en la Trona?

El otro dia me llegó un rumor que me ha provocado una tremenda inquietud... Parece ser que un trabajador de "ésta, mi empresa" se ha quedado dormido en... el baño. Sí, como lo leéis, se oía a alguien roncar dentro de uno de los "apartamentos" del servicio de hombres.

Imagen: Fotolog
El tema además es que lo oyeron unas compañeras desde el servicio de mujeres, con unos 3 tabiques por medio...

¿Alguien me puede explicar cómo te puedes quedar dormido sentado en la trona?
Un saludo a todos, ciao!!

Hombre, está claro, como bien dice Juampa, que cagar es un dulce placer, y depende de las ganas que se tenga, puede ser lo más relajante que se pueda experimentar, y es que uno se queda tan agusto....Imagínate que abres la puerta y el tío, que estaba babeando sobre ella, se te cae encima con todo el pantaca bajado y el requesón reseco y apestoso... en fín...

Yo, que me he quedado dormido en la taza, creo que puedo contestar.

He tenido una época hace unos meses en los que no dormía bien por las noches y después estaba dormido por la mañana. Como me daba vergüenza cabecear delante del ordenador, pues me iba al baño, me sentaba y reposaba cinco minutillos.

Tiene una lógica explicación: cansancio. Si estás muy cansado, te puedes quedar dormido en medio de una plaza delante de un cine de Venecia debajo de un cartel de Milla Jovović promocionando Resident Evil mientras los gondoleros que pasan por el canal de al lado te cantan "Macho machoman". Es algo que le puede pasar a cualquiera.

Comentarios