Europa y la democracia

Estamos asistiendo perpléjicos como este antro nacional y fascista llamado Europa está cercenándonos las libertades básicas. En los últimos días hemos visto cómo actúan los señores de la porra contra los ciudadanos. Hemos oído estupideces sobre las bondades de tener un macroestado incontrolable llamado Europa. Si malo era España, Europa es lo peor. ¿Qué será lo siguiente? ¿La ONU? ¿La Federación de Planetas Unidos? ¿La ODP? Por favor.

En un mundo en el que deberíamos tender a la mayor libertad posible, en la que los antiguos macroestados de corte soviético se desintegran, en la que la descolonización ha dado paso a la libertad de algunas naciones y pueblos oprimidos, estamos viendo como se crea una Burocracia central inmanejable como mi pelo.

El fin de semana, en Euskal Herria, se impidió una manifestación. Los policías en lugar de proteger al ciudadano actuaron cuales sabuesos de presa a la caza del disidente y cargaron contra los que protestaban. Ayer, en Bruselas, capital del Imperio, otros manifestantes fueron brutalmente apaleados por expresar una opinión.

Imagen: Cosas que no salen en la tele
En fin, parece que es lo que nos espera en Europa. Vieja y podrida prostituta.

Mira qué resplandor
Naciendo está
Un nuevo imperio
Europa parece resurgir
De la miseria al esplendor
Ella es la solución
La moneda, su bandera
Siento toda su luz,
Alumbra tu nuevo engaño.
Vieja y podrida prostituta
Tu maquillaje no tapa el olor
Llega un sueño mejor
Paga por tu ración
Europa pide tu interés,
El robo será más eficaz.
Vieja y podrida prostituta,
Tu maquillaje no tapa el olor.
Nada verás cambiar,
Nada.

Comentarios