Homenaje a LPR

Soy un hombre insatisfecho y la envidia me corroe. Si la ley es para todos y todos somos igual y si todos somos libres para elegir ocupación:
  • Quiero vivir sin currar y que lo pague el país.
  • Y quiero veranear, en el Palacio Real. Seguir así no es para mí.
  • Condenar la corrupción, sin pagar contribución
  • Quiero ejercer de gorrón, ir vestido de General, ver desfilar la juventud.
  • Y hablar a la nación, por Navidad vuelvo al hogar.
  • Quiero besar a los niños, despreciando al terrorismo
  • Quiero aprender a esquiar, sin pisar un hospital
  • Pedir a la población más fe en el país, jódete tú, yo vivo bien.
  • Tapar la situación, para el calor gafas de sol.
  • Tener lujo y placer, aprovechar mi sangre azul.
  • Jugar a visitar a desgraciados en la miseria.
¡Joder! Yo quiero ser rey.

Imagen: Lejos del Mar

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo quiero llegar a ministro y para ello voy a concebir un buen plan,empezaré de concejal en el barrio del Cristo,con el tiempo treparé a la casa real....

http://www.planet-lyrics.com/Band_Gigatron_180/Ministro-del-pisto_lyric_4759.html