Garzón y las garzonadas

El cínico e hipócrita juez estrella que se cree más que Dios para impartir justicia divina a los siete mares actúa de nuevo.

Se trata esta vez de juzgar a Franco. Sí amigos, el que otrora intentó meter en la cárcel a un inválido Pinochet que apenas podía levantar un bastón, ahora utiliza los fondos que los ciudadanos están obligados a pagar al Estado para meter en la cárcel a un tío que lleva más de 30 años muerto.

Después se acusará de demagógicos a todos aquellos que mencionen que, en un momento en el que el Sistema Judicial hace aguas por falta de infraestructuras y recursos y en el que los jueces y trabajadores de juzgados y tribunales de justicia dicen estar agobiados por expedientes que no paran de crecer, es increible que se destinen parte de estos recursos a solemne estupidez.

Baltasar Garón en Wikipedia

Si realmente quieren desligitimar el franquismo, que deroguen todas las leyes que de ese periodo nacieron, incluyendo su represiva constitución. ¿Por qué no volver a la legalidad republicana? Yo se lo diré, porque eso supondría reconocer el Estado de Catalunya, el reconocer el derecho a Euskal Herria a su reunificación y autogobierno total, abolir la monarquía, disolver el ejército unitario y desposeer a los poderosos de todos los privilegios adquiridos durante años de capitalismo antiliberal franquista, incluido los privilegios de Garzón.

Pocos saben que el futuro de la República estaba muerto y que iba encaminado hacia los parámetros de la izquierda y el libre asociacionismo. Pocos saben que la derecha estalinista y franquista trataron por todos los medios luchar contra aquello.

Hoy en día, este juez Garzón que se viste de liberal tratando de procesar el movimiento capitalista de Franco, es el mismo que procesa injustifadamente a los herederos de los que lucharon contra el régimen totalitario (o de derechas) de Franco y que hoy continúan luchando por la libertad.

Es más, el gobierno de ZP que se llena la boca con supuestos trámites de "memoria histórica" es el mismo que manda a la policía con la connivencia del PNV para destruir los movimientos de recuperación de memoria de aquellos jóvenes vascos que murieron por la violencia terrorista del GAL, formada por el gobierno del PSOE al que el propio Garzón dio su apoyo como parlamentario. ¿y sigue siendo juez?

Viva España.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ustedes verán, que todo esto no es una gran virtud, más bien es una faena de mal calibre la que lideró el juez Garzón trayendo ha España a los dos piratas somalíes, lo cual fue ya calificada aquí como una grande “fantasmada.” A echo tal disloque, que ahora las familias se ven con este laberinto, por que el gobierno espera lo que decida la justicia de lo que pueda hacer sobre estos 2 piratas de Somalia.
Si los dejan e libertad o los siguen reteniendo, lo cual todo es un dislate de cual quiera forma que se mire.

¡Claro que se hablara de Garzón!, y sobre manera ante estas meteduras de pata.