Gustos sexuales peculiares

Querido doctor Bortx:

Esta mañana he recibido un correo electrónico de un conocido que dice tener un amigo que tiene unos gustos sexuales peculiares. Me cuenta mi conocido que su amigo gusta de llevar a su apartamento a mujeres de esas que enseñan el ombligo y la carne a los viandantes, es decir, mujeres frescas. Todas jóvenes y dispuestas a hacerle de todo.

Obviamente esta no es la peculiaridad porque seguro que hay muchos en su situación, el tema es que, al parecer por lo que me cuenta mi conocido, su amigo tiene una joven y atractiva esposa que se sienta tras un biombo y ve el espectáculo sexual de su marido con las chicas que lleva a su casa. No lo sé seguro pero por lo que me cuenta mi conocido a veces ha debido subir más de una a la vez.

Tengo varias preguntas doctor:
  • ¿Es posible que mi conocido se equivoque y me esté contando una brutal milonga? 
  • De no ser una milonga, ¿existen muchas mujeres así que se exciten viendo a sus maridos dando los pertinentes 67 segundos de placer a desconocidas?
  • ¿Se quedan todas ellas su 40 %, o eso es algo que sólo se queda la esposa?

Realmente no sé a donde va España, no la reconozco.

Siempre suyo, un admirador de usted y su trabajo.

Imagen: YouTube


Esto es más raro de lo normal. Es un poco raro pero claro, tal y como está el mundo... Sólo puedo decir una cosa. No intente hacer eso en su casa. Es una actividad peligrosa por la que puede perder sus ojos y otros órganos de su anatomía.

Quien sabe, a lo mejor el 40% de ese hombre es mucho. Te preguntaría quien es el elemento pero prefiero no saberlo.

Saludos,

Comentarios