Todos los hombres tocan al 10

Querido doctor Bortx:

Últimamente estoy dudando mucho de mi masculinidad. No puedo tocar al 10 porque mis vecinos se quejan. Yo sé que los hombres siempre tocan al 10 y el hecho de que mis vecinos me lo impidan creo que me está afectando a la producción de testosterona y es posible que me esté volviendo mujer, cuando no algo peor.

La única solución que se me ocurre es ir puerta por puerta con la espada en la mano, cortar sus cuellos y violar a mis vecinas pero no sé si esto atenta contra el comportamiento del buen bortxevique. 

¡Una solución quiero!

Imagen: YouTube "All men play on ten"
Lo que deberías hacer es ir partiendo caras y follando hermanas. O como Milicic, hermanas, madres, hijas, etc., vamos todas las hembras de la familia de esos hijos de fruta.

Comentarios