El talante "liberal" del PP

En las últimas semanas estamos viendo el talante "liberal" del PP y de sus figuras nazionales. Cada día retratan más su falsedad retórica que enmascara su verdadera cara fascista.

Recurso cómico procedente de Blog de Ástur Hugo


Rajoy:
Prueba 1:
Es increible ver como el liberalismo económico del PP se rasga las vestiduras ante la falta de intervención estatal. Detrás hay lo que hay, el "liberalismo" para el PP es que el Estado proteja las empresas privadas españolas de la competencia exterior e interior y que los trabajadores, con sus impuestos, financien ese gasto. ¿Dónde está el liberalismo? en la libertad para que estas empresas al abrigo del estado puedan despedir libremente a los trabajadores.

Aguirre, adaliz del liberalismo español:
Prueba 2:
He aquí sus medidas liberales: hacer que los trabajadores financien con sus impuestos la escuela pública y, la concertada y ahora, también, la privada. Atrás quedó eso de financiar el mínimo educativo para que toda la población pueda ser escoralizada. No, el liberalismo del PP consiste en que las empresas privadas puedan ser subvencionadas con el dinero del estado ¿cómo? pues estimulando la demanda hacia estas empresas con el dinero de todos. Todo muy liberal.

Prueba 3:
"Está de moda decir que no está claro qué es verdad y mentira, qué está bien o mal. Pero sí que hay verdad y mentira, y héroes como Miguel Ángel Blanco y canallas como el Che Guevara". (Aguirre)
- El virus del totalitarismo tiene una enorme capacidad para mutar. El comunismo puede resucitar en forma de fundamentalismo islámico, de populismo latinoamericano, o de sacralización del Estado y el intervencionismo. (Aguirre)
Sí hay verdad y mentira... el totalitarismo tiene capacidad de mutar. Está todo dicho, ya que el totalitarismo es aquel que pretende imponer la verdad y la mentira al resto de la gente. Todo muy liberal.

Arias Cañete y la política migratoria del PP:
Prueba 4:
Qué decir del liberalismo del PP en relación a los factores de producción. Una política totalmente amable a la libertad de movimiento del factor trabajo que pretende eliminar todo tipo de trabas y restricciones a la movilidad e intercambio. Liberalismo del de verdad.

El liberalismo y la medicina:
Prueba 5:
Una muestra más de como el PP está en contra de la intervención del estado en la vida privada de las personas.

El liberalismo religioso:
Prueba 6:
El PP ha declarado, en Castilla y León, que no va a dejar que los individuos elijan libremente su fe y que no retirará ningún crucifijo. Faltaría más, en el PP son liberales.



Conclusión: El liberalismo del PP es más o menos igual que el de Franco, Hitler, Stalin o Pinochet. Ver a los dirigentes del PP decir que son liberales me causa la misma sensación que esta noticia:
Corolario.

Comentarios