Las fascistas del PSOE contratacan

El otrora caudillo de todos los madrileños y ex-alcalde de la capital del Glorioso Imperio de todas las Españas, don Alberto Ruiz-Gallardón, ha salido a la palestra para declarar lo que mucha gente de bien, no como él, pensamos. ¿Se estará alejando del fascismo? No creemos, supongo que será más bien un ataque de cordura impropio del responsable de la ruina del estado y de las mayores cacicadas ocurridas a este lado del Tajo desde tiempos de su mentor don Francisco. ¡Qué asco da el PP y sus huestes nacionalistas españolas!

Pero da igual lo que opinemos y lo que no, eso no es lo que me preocupa. A mí lo que me interesa es vilipendiar impúdicamente a todos aquellos voceros del antiguo régimen nacional y socialista del ínclito, nótese la ironía, ZP. Los que han defendido con uñas, dientes y látigos de dominátrix del meretricio la intervención del estado en la vida privada de todos los individuos con sus asignaturas de Educación para el adoctrinamiento del espíritu nacional, el aval a jueces que interpretaban que los menores de edad eran propiedad del estado bajo custodia de los abnegados padres, y los fundamentalistas de la defensa del Estado paternalista que nos debe proteger de los malvados externos - curiosamente considerando que el Estado es un bien en sí mismo - ahora echan sus víboras por la boca para criticar las políticas del ministro de Justicia en lo referente a la modificación de la última ley para el infanticidio.

Imagen de PCOE


Y lo mejor de todo son los tristes argumentos: "¡Es que las mujeres son maduras y saben lo que quieren hacer!, no necesitamos al Estado que nos tutele en nuestras libres decisiones. El aborto no es obligatorio, es opcional." - rezan sus eslóganes cargados de doble moral propia de aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta. Y es que, pregúntome yo, si son tan maduras y no necesitan la tutela, ¿por qué se quedan embarazadas de manera no deseada? ¿Es que no saben las consecuencias de sus actos?.

Y ese es el tema, que si son maduras para responsabilizarte de sus actos, lo deberían ser para las consecuencias de los mismos. Pero no se puede pagar contra el nonato, abogando a favor del infanticidio de la parte más débil e inocente de este asunto: la vida humana.

Unas mujeres dispuestas a matar a sus hijos, demuestran claramente cuáles son sus valores, así que no nos debería extrañar estos comentarios. Las fascistas del PSOE consideran que hay mujeres, cuando no niñas, que son muy responsables a pesar de no saber que cuando mantienes relaciones sexuales te puedes quedar embarazada. Pero no pasa nada amiga, puedes abortar (y si no lo haces te quitamos el carné del PSOE y el del Real Madrid y dejarás de ser chupi guay).

Comentarios