Las leyes de la turgencia

En tías buenas las tres leyes de la turgencia son un conjunto de normas escritas por Jesús, que la mayoría de las mujeres soñadas están diseñadas para cumplir. En este universo, las leyes de la turgencia son "formulaciones matemáticas impresas en los estímulos sexuales del cerebro" de los machos. Establecen lo siguiente:
  1. Tirán más dos tetas que dos carretas.
  2. La buena mermelada se guarda en frascos pequeños.
  3. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Estas tres leyes de la turgencia permiten desarrollar una serie de elementos conformantes de la buena forma femenina.

La primera ley alude a las glándulas mamarias. Estas deben ser grandes, cuanto más grandes más buena está su poseedora. Sin embargo la curva de turgencia sufre un cambio del signo de la pendiente. El nivel de turgencia de la fémina en cuestión aumenta rápidamente según van creciendo sus pechos, pero llega un punto, en torno a 95-110 donde no añade mucho más valor. A partir de ahí va decreciendo la turgencia, y los pechos mastodónticos empiezan a deslucir la belleza de la mujer.

La segunda ley alude a lo compacta que es la mujer y las buenas proporciones. El famoso canon del 90-60-90 para una chica de 165-170 cm. Un culo duro, saliente y respingón y unas caderas contorneadas hacen las delicias de cualquier hombre.

La tercera ley se basa en parte en la subjetividad de la belleza facial. Lo que queda claro es que una mujer excesivamente maquillada puede ocultar algo debajo que puede no ser grato. Un pelo natural, una sonrisa blanca y reluciente, unos labios carnosos pero no abultados.

Como es sabido, el canon de belleza lo marca la revista playboy. Vemos que no hay un único canon, pero sí vemos qué NO está en él. Pasemos a ver modelos de belleza:


Carmella deCesare (PMoY 2004):

Imagen de Playboy extraída de Pinterest

Este tipo de mujer morena de piel bronceada, con curvas suaves y rostros angélicales. En este canon se englobarían mujeres como Shakira.

Dalene Kurtis (PMoY 2002): 

Imagen Tony's Glamour
Es el tipo de maciza "caucásica rubia". Pechos exagerados y cuerpo compacto. Quizá es el tipo más clásico de la chica playboy junto a la que pongo a continuación.

Brande Nicole Roderick:

Imagen Gettyimages
Es el modelo vigilante de la playa. Mujer con curvas exageradas. A mi es como más me gustan. Suelen ser altas, esbeltas, ligeramente atléticas y con melenas largas y rubias. Ojos claros y piel bronceada.

Obviamente hay más tipos además de estas tres, sólo tenéis que coger una Playboy y ver que tienen mujeres para todos los gustos. Negras, asiáticas, pelirrojas, con más pecho, con más culo, bronceadas, más pálidas. ¡Todas bellas!

Comentarios