Ser hombre hoy

En el mundo de metrosexualidad en el que vivimos, en el que lo políticamente correcto se ha convertido en una dictadura asfixiante se producen ciertos acontecimientos que molestan bastante. 

Es inapropiado hacer chistes sobre maricones. Claro, son un colectivo socialmente discriminado que están saliendo de una humillación histórica, y hacer chistes sobre la condición sexual de un marica es muy desaconsejable. 

La inmigración es un colectivo desfavorecido, y cualquier palabra contra ellos raya la xenofobia y el racismo. Hay que tener mucho cuidado con hacer humor con ellos ya que la gente necesita pedagogía para no fomentar el odio intercultural y racial.
Imagen Piiti Paloma
Las mujeres están viviendo una situación de tortura constante. Discriminación laboral, discriminación social, marginación. Son las primeras víctimas de los problemas sociales y el eslabón más débil. Por eso hacer chistes que ridiculicen a las mujeres es algo de mal gusto, y más cuando cada día millones de mujeres en todo el mundo son víctimas de vejaciones de todo tipo.

La infancia es un sector especial a proteger es el futuro. Por no mencionar la tercera edad. 

Los minusválidos y toda clase de disminuidos físicos o psíquicos sufren mucho por salir a delante. Ellos y sus familias. Así que no es bueno hablar de ellos de forma cómica o despectiva. 

Así que sólo se puede hacer chistes con hombres de entre 18 y 50 años, no calvos y con plenas condiciones físicas y mentales. 

 Este país da asco.

Comentarios