Extorsión sexual

Querido doctor Bortx:

Un conocido me mandó ayer un correo electrónico. En ese correo me invitaba a acompañarle a una casa que tiene en un pueblecito de Ávila y que allí me presentará a unas amiguitas muy jóvenes, simpáticas y guapas que dice que quieren conocerme.

Se lo he comentado a un conocido común y me ha dicho que en realidad este conocido lo que quiere es enredar, y mientras esas mujeres dan el placer, mi conocido graba a los invitados en VHS y así puede después pedirte favores como préstamos personales o que le lleve en coche a casa los fines de semana cuando salimos por la Joy o Echegaray.

¿Debo aceptar la invitación de este conocido o debo declinarla? En el segundo caso ¿utilizo el acusativo o el ablativo?

Siempre suyo, un admirador de usted y su trabajo.

Imagen: Mastermagazine

Comentarios